cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
3.471
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a la bios

Proliant ML110 G6
Microsoft Windows Server 2003

Bueos días,

 

Tuve daño con una motherboard de un servidor HP Proliant ML110 G6, la cual la reemplacé por otra motherboard, pero al momento de ingresar a la bíos a través de la tecla F10 no me permite ingresar y al final me arroja el error adjunto en este mensaje.

.Error en motherboard HP Proliant ML110 G6Error en motherboard HP Proliant ML110 G6

Les agradezco su amable colaboración, a la solución de este inconveniente.

 

 

Atentamente,

 

 

 

Francisco Fonseca Chiquillo

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a la bios

Y la placa era nueva y del mismo modelo?

Revisa que esté bien conectado todo.

 

Si tiene accesible la baterias de la placa retire esa batería dirante más de 15 minutos. Si hay jumper de reset CMOS hagalo también.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a la bios

Buenas tardes,

 

Si sr. la placa es nueva y todos los cables están bienconectado, además trae un dipswitch, que está configurado identico como otra placa que tengo en otro servidor.

 

El modelo de la placa es la siguiente:

 

08138 - 11

 

Le agradezco su amable colaboración.

 

 

Atentamente,

 

 

 

Francisco Fonseca Chiquillo

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a la bios

Gracia al amigo @Ronaldo_Ferreir acá te agrego estas pistas que te pueden ayudar.

 

Pieza para realizar un Clear CMOS (página 99):

https://support.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c02761178


En la cubierta del servidor tiene el diseño de la placa base, pida para localizar el System Maintenance Switch, cambiar la posición del Switch 6, conectar el servidor y esperar el mensaje de error, luego apagar y volver el Switch a la posición original.

Si no funciona, pida una prueba de configuración mínima para aislar el problema (con sólo una memoria, etc ...)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a la bios

Buenas  noches,

 

El inconveniente que impedía el acceso a la bíos en el servidor HP Proliant ML110 G6, se generaba por el procesador, el cual no era compatible con la placa, le instalé un procesador Intel I3-530, al instante la maquina quedó  operativa sin novedad  alguna.    

 

Les agradezco sus valiosas colaboraciones y más que todo el link del manual, el cual me sirvió muchisimo.

 

 

Atentamente,

 

 

Francisco Fonseca Chiquillo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación