cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
239
Reportar Mensaje

No puedo formatear un Proliant EC200a

Proliant EC200a
Microsoft Windows Server 2019

Buenas comunidad. Me pregunto si alguien puede darme luces sobre un problema que estoy teniendo al intentar instalar Windows Server 2019 a un miniservior Proliant EC200a. Es que cuando inicio del usb booteable (con rufus en GPT UEFI), al finalizar de cargar los archivos se reinicia y no sale la pantalla de seleccion de SO. En ocaciones en vez de solo reiniciar me da pantalla azul primero y luego se reinicia, otras veces se queda colgado y no pasa nada y lo tengo que reiniciar forzado. Tengo la duda de si será por problemas de compatibilidad con el SO, o por falta de controladores. Si alguno me puede dar la mano con alguna sugerencia o ideas. Tambien intente instalar WS2016 y 2012 y me pasa lo mismo. Muchas gracias de antemano, no se que más probar.

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo formatear un Proliant EC200a

hola amigo

ese server solo soporta W2012 y ubunto

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=emr_na-c05104539

 

si te pasa eso con W2012 ya si puede ser un problema del servidor y especificamente con la memoria.

 

Que pasa si lo intentas del el ILO? inclusive revisa si en la ILO hay alguna alerta relacionada con la memoria.

 

saludos

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación