cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.121
Reportar Mensaje

No logro entrar a la Bios ni a iLO

hp proliant ml110 g7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, cuando enciendo mi servidor HP ProLiant ml110 G7 no logro entrar a la Bios por que no me reconoce el teclado mientras arranca (solo me funciona cuando carga el sistema operativo) tampoco logro entrar mediante iLO por que no me genera IP quisiera por favor que me ayudaran con este problema, muchas griacias Captura de pantalla 2019-02-24 a la(s) 12.36.09 a. m..png

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No logro entrar a la Bios ni a iLO

De entrada veo que está desactivado el soporte para arreglos, usa la tarjeta controladora solo como by-pass para Sata.

Lo otro, pruebe con un teclado usb /ps2 buenos, debería responder inmediatamente enciende el equipo.

El iLO debería funcionar aun estando apagado el servidor, pero el cable de red debe estar conectado en el puerto ethernet dedicado a eso, lleva estampado iLO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No logro entrar a la Bios ni a iLO

 


@josepesv  ha escrito:

De entrada veo que está desactivado el soporte para arreglos, usa la tarjeta controladora solo como by-pass para Sata.

Lo otro, pruebe con un teclado usb /ps2 buenos, debería responder inmediatamente enciende el equipo.

El iLO debería funcionar aun estando apagado el servidor, pero el cable de red debe estar conectado en el puerto ethernet dedicado a eso, lleva estampado iLO.


Cuando indicas usb /ps2 te refieres a un conversor de usb a ps2? y tengo el cable de red conectado al puerto de iLO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No logro entrar a la Bios ni a iLO

Sin conversores, esos equipos me parece que llevan Ps2 ó usb, en ambos casos la respuesta es inmediata. En cuanto al iLO revisa qué dirección tiene, debe llevar una pegatina con MAC e IP de la interfaz iLO, o debería estar eso en la documentación del servidor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación