cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
3.263
Reportar Mensaje

No detecta disco duros al entrar al con el disco booteable de windows server 2012

hp proilant ml30
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola tengo un problema con un servidor hp proilant ml30 widows server 2008 r2 con una tarjeta de arreglo en raid 1, en le cual ya no puedo accesar con el usuariuo administrador del dominio, buscando en internet enconre una forma de resetear la contraseña booteando con un cd de window server 2008 r2 , entras a reparacion seleccionas simbolo del sistema y usas el comando move utilman.exe utilman.exe.bak  antes de eso tengo que cambiarme a la unidad c: (disco duro de mi servidor) pero no me detecta nigun disco ya comprobe on dikspart y list disck y solo ma detecta la usb con la que estoy arrancando.  creo que mi problema tiene que ver con la tarjeta de arreglo que de algun modo no me deja ver el disco. o tambien puede ser algun movimiento en el bios. Espero me pueda ayudar.

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

No detecta disco duros al entrar al con el disco booteable de windows server 2012

Cuando arranques con la media de 2008 etc podés proveerle los controladores de la tarjeta Smart Array respectiva pulsando F6 cuando lo pida Windows al principio, el número de modelo normalmente aparace en pantalla unos segundos cuando arranques, algunos modelos de Proliant usan controladras RAID de Intel.

Si es Smart Array entras al sitio de HPE y para tu modelo bajas el controlador, si es exe lo ejecutas en algún pc y te ofrecerá expandir archivos o instalar, elige lo primero y lo copias en una usb para proveerlas al Windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No detecta disco duros al entrar al con el disco booteable de windows server 2012

No se si entendi bien cuando arraque con el disco de windows debo presionar F6 y me abrira una ventana para indicarle donde tengo los controladores de la tarjeta Array o hay que presionar f6 desde que esta arrancado el servidor?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

No detecta disco duros al entrar al con el disco booteable de windows server 2012

Al igual que todos los demás Windows verás abajo cuando se está comenzado a instalar la opción presione F6 para adicionar controladores. Es algo así como ésta pantalla.

 

HP-F6-agregar-controlador.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

No detecta disco duros al entrar al con el disco booteable de windows server 2012

Hola no he podido encontra el driver para esta tarjeta controladora HP Dynamic Smart Array B140i (3381). 

Aqui no lo encontre https://support.hpe.com/hpesc/public/home/driverHome?sp4ts.oid=1008556814 y lo he buscado en google pero no lo encuentro. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No detecta disco duros al entrar al con el disco booteable de windows server 2012

Entras al sitio de HPE y en Soporte - Controladores buscas tu modelo de servidor, por ejemplo "Proliant ml30 Gen9"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No detecta disco duros al entrar al con el disco booteable de windows server 2012

Disculpame aqui es a donde me manda y no encuentro el dirver https://support.hpe.com/hpesc/public/home/driverHome?sp4ts.oid=1008556814&pmrsr=0. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No detecta disco duros al entrar al con el disco booteable de windows server 2012

Sí correcto esa es la lista para en modelo en Gen9, estás seguro que tu servidor es Gen9? yo lo mencioné como ejemplo pero no has confirmado si tu equipo lo es. Además al arrancar el equipo verás pasar en pantalla el modelo de tarjeta controladora, anota eso, es algo parecido a "Smart Array 104b"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No detecta disco duros al entrar al con el disco booteable de windows server 2012

Si el servidor es  hp proilant Ml30 G9 y la tarjeta de arreglo es la siguiente  HP Dynamic Smart Array B140i (3381). 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No detecta disco duros al entrar al con el disco booteable de windows server 2012

Ve al sitio de descargas

 

https://support.hpe.com/hpesc/public/home

 

Allí digitas "B140i Smart Array"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación