cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
16 1 0
Mensaje 1 de 5
841
Reportar Mensaje

No arranca mi proliant ml110 hearbeat led

ML110 gen2

Al apagar mi servidor e intentar que arrancarlo ahora hace un ruido como de intento de arranque pero no lo consigue, esta todo el rato intentando arrancar y no muestra nada la pantalla. Veo en la placa base los leds encendidos de la foto. El primero esta intermitente. Que puede ocurrir?

 

error placa base3.jpg

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No arranca mi proliant ml110 hearbeat led

Nunca vi un G2 pero son de finales de los 90s, ya es tiempo de ir cambiando por un Gen9/10. Busca en Google talvez ese modelo tenga algún manual por allí que te indique por dónde va el problema, espero tengas respaldada la información.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No arranca mi proliant ml110 hearbeat led

Perdón, quería decir GEN5

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No arranca mi proliant ml110 hearbeat led

Increible pero despues de sacar y poner los modulos de memoria varias veces en distintos slots ha decidido arrancar.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No arranca mi proliant ml110 hearbeat led

Aun siendo Gen5 ya es obsoleto, respalda continuamente y evalúa un equipo nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación