-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- NO ME DEJA INSTALAR SISTEMA OPERATIVO, NO ME DA OP...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NO ME DEJA INSTALAR SISTEMA OPERATIVO, NO ME DA OPCION EN QUE DISCO LO QUIERO INSTALAR
el 26-03-2021 09:21 PM
!Hola a todos!
Antes que nada, quiero mencionar que soy nueva en esto de servidores....
Les comento, al intentar instalar mi sistema operativo, no me da la opción en que disco lo quiero instalar, si reconoce mi USB, pero no me deja realizar la instalación, ¿algo estoy haciendo mal? , ya realice la configuración inicial con el Intelligent Provisioning
¿Alguien tiene alguna solución por favor ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NO ME DEJA INSTALAR SISTEMA OPERATIVO, NO ME DA OPCION EN QUE DISCO LO QUIERO INSTALAR
el 29-03-2021 01:09 PM
vea en el siguiente link
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-03-2021 11:28 AM
Estimado @Luu24
El servidor debería tener un disco que tiene el Smart Start, deberías arrancar ese programa y seguir los pasos para configurar el disco en RAID si los tienes, tamaño de las particiones, windows .. etc ) durante la configuración en algún momento va pedir que pongas el DVD o USB de windows para instalar, entonces comienza la instalación , se reinicia y deberias tener windows instalado.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-03-2021 12:52 PM
Muchas gracias @Resistencia, no tengo un CD con dicho programa, ¿puedo descargar el software de algún sitio?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-03-2021 01:09 PM
vea en el siguiente link
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-03-2021 09:01 PM
Perfecto, ya logre la instalación del sistema 😁
muchas gracias por el apoyo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-05-2022 12:20 PM
Hola, me podrías decir cual fue la solución a tu problema?