cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
519
Reportar Mensaje

NO INICIA DE LOS DISCOS EL WINDOWS SERVER

ProLiant DL380 GEN10
Microsoft Windows Server 2016

Buenas tardes, describo mi problema, cuando apagaba mi servidor Hp Proliant DL380 Gen10, apagado actualizando.

Luego lo prendi fue por un tema que no habria luz, bueno cuando prendio mostro este mensaje. "clock not set server critical fault(services information: power on fault, memory, processor 1 memory channels 4-6)),

Por lo que realize una limpieza de esas ranuras y seguia igual, cambien de dimm y prendio todo bine pero , no inicio el windows server 16

mostrando este mensaje "boot ing embedded LOM 1 PORT 1: HPE Ethernet 1gb 4-port 331i ...

no esta iniciando desde los discos SAS,

CREO QUE PUEDE SER POR LA PILA QUE LO SAQUE O NO SE CUAL PUEDE SER LA FALLA PERO NO PUEDO FORMTEAR POR TENGO INFORMACION IMPORTANTE

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO INICIA DE LOS DISCOS EL WINDOWS SERVER

Estimado @JQUILLAS 

Puede comprobar si se ha cambiado el modo de arranque o si se ha cambiado el orden de arranque en bios/configuración de plataforma (RBSU).

Vea la pagina 82 del manual

Document - UEFI System Utilities User Guide for HPE ProLiant Gen10, ProLiant Gen10 Plus Servers, and...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación