cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.302
Reportar Mensaje

Número de servicio al cliente para Guatemala/cento américa/américa latina

Estoy pensado en comprar una laptop, ya encontré la laptop indicada para mí en una tienda (distelsa) Guatemala, pero navegando en la web encontré una un poco mejor pero es directamente con ho.com USA y me gustaría comprar ahí, pero mi pregunta, la guarantia de un año usa/Latinoamérica es puede usar en cualquier lado del mundo? Hay algún número de servicio al cliente de Guatemala/centro américa/Latinoamérica para llamar? Hablé con USA servicio al cliente y ellos dijeron que si compro en USA pues mi garantía de un año funcionaria en Guatemala también.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Número de servicio al cliente para Guatemala/cento américa/américa latina

Otra pregunta, si la laptop lo compro en ebay.con amazon.com Walmart.com ellos dan la garantía también de un año, lo puedo eso en centro américa?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Número de servicio al cliente para Guatemala/cento américa/américa latina

Hola @Lukum 

 

Donde compre el equipo si es nuevo tiene garantia de 1 año, HP  da garantia  "Universal" osea usted puede hacer uso de la garantia en cualquier parte del mundo donde sea residente asi sea comprada en otro país. Si hay soporte HP telefonico en Guatemala

 

en el siguiente link puede ver los numeros de telefono

https://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/contact-hp/phone-assist.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Número de servicio al cliente para Guatemala/cento américa/américa latina

Dell ellos ofrecen una guarantia extendida de asta 4 años y esa guarantia se usa a nivel mundial, también cubre daño accidental, HP tendrá algo similar a esto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Número de servicio al cliente para Guatemala/cento américa/américa latina

La garantia HP es a nivel mundial tambien, y si desea puede adquirir  le HP Care pack para extender la garanita

 

Más info:

https://www.best2serve.com/es-es/page/wex_landing 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación