cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LUEDOFM Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
628
Reportar Mensaje

Resuelto!

Número de parte Memoria LRDIMM de 32 GB

HP Proliant DL380p G8
Other

Buen día a todos aquellos participantes del foro y que con sus respuestas nos orientan para solucionar nuestras dudas.

Hoy les quiero preguntar si saben el número de parte de las memorias LRDIMM de 32 GB para servidor HP Proliant DL380p G8.  Actualmente nuestro servidor cuenta con dos módulos de memoria de 16 GB (una es HP y la otra es Samsung); pero requerimos ampliar la memoria a 128 GB y queremos optar por cambiar las actuales (RDIMM) que sólo soportan hasta 16 GB por módulo, por unas LRDIMM que, según la información técnica del servidor, las soporta (sólo que no se pueden mezclar con las RDIMM) y que pueden ser de 32 GB cada módulo.

Agradezco si alguien me puede orientar sobre el Nro. de parte de HP o sus homologaciones en otras marcas (Samsung, Kingston, etc).

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 2 de 3
622
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ¿todo bien ?

De acuerdo con el documentos oficiales de servidor :

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c03243782

32GB, 1333 MHz, PC3L-10600L-9, DDR3, Quad-Rank x4, 1.35 V, Load Reduced Dual In-Line Memory Module (LRDIMM)
664693-001

Este es el código de la memoria para adquirir:  664693-001

*Para otras marcas de memorias, no se recomiendan para ese servidor sólo utiliza HP memoria registrada *

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Etiquetas (2)
LUEDOFM Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
617
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente!!!

Gracias Ronaldo por tu respuesta, había estado buscando toda la semana en Internet y no había podido encontrar cuál era.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación