cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
309
Reportar Mensaje

Motherboard ML150 G6 que conectar

ml150 g6

Buen dia, me han regalado un mother de un servidor ml150 g6, solamente he recibido el mother y micro. A raiz que solo me entregaron el mother desconozco que debo conectar para que el menos pueda bootear. Me parece, porque he intentado todo, que deberia conectar algo mas aparte de la fuente, micro, disiapdor y las memorias,quizas fuese necesario conectarle algun cooler de los que vienen en el gabinete. Aclaro que como cooler y disipador para el micro he usado  un  cooler s1366 de intel de servidor por ende no creo que el problema venga x aqui.

 

Por favor, me podrian dar una mano indicandome que mas conectar y en el pines de la placa, la verdad es una excelente placa y deseo aprovecharla

 

muchisimas gracias

saludos desde Argentina

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Motherboard ML150 G6 que conectar

Primero revisa que las memorias sean las correctas, en el caso de los Proliant revisa si hay una tarjeta controladora que van con cables al backplane, retiras la tarjeta controladora. El procesador podria llevar un disipador, revisa que esté conectado. un problema en estos casos es el botón de encendido y tablero frontal (led, actividad de hd etc) que debe ir bien conectado a lo que le conectes hoy. En ese debes guiarte por el diagrama de la placa, que dice qué es cada pin. Si logra arrancar debes entrar a bios y desactivar el soporte para arreglos, porque no tendría capturadora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación