cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
robml110 Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
1.427
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ml110 G7 disco no visible

Hola a todos,

lo primero es decir que soy novato en el tema de servidores y me ha surgido un problema bloqueante a la hora de instalar un SO  Oracle Enterprise Linux 5.4 (en realidades un RedHat 5.4) en un  servidor  HP ProLiant ML110 G7 con las siguientes características:

• Intel Xeon E3-1220 / 3.1 GHz

• Controladora de almacenamiento: Smart Array B110i con interfaz: Serial ATA-300, 1 x Serial ATA – integrado, disco de 250 GB

El caso es que intenté hacer la instalación del SO arriba mencionado mediante FTP ( no me reconoce el lector de DVD), y en los primeros pasos todo correcto, pero en la pantalla de elegir los dispositivos de almacenamiento para hacer el particionado, no mostraba ningún dispositivo o disco....

Mirando en el SmartStart, y haciendo un chequeo de HW, veo que aparece el disco de 250Gb que se supone que tiene que estar, pero el ACU no encuentra ninguna controladora...No sé si esto último tendrá que ver en el problema...

Si intento hacer una instalación de Windows usando el asistente de instalación de SO del SmartStart, si encuentra el disco...

Soy un novato en el tema y supongo que se me escapa algo evidente, pero no logro dar con ello.

Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido...

Gracias y un saludo.

Roberto.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 6
1.415
Reportar Mensaje

Resuelto!

Trata desactivando antes la opción de RAID en el Bios.

0 kudos
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 6
1.408
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Josepesv,

el caso es que ya estaba desactivada la opción de Raid en la BIOS. Leyendo la guia del controlador dice que viene desactivada por defecto.