cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
419
Reportar Mensaje

Microserver G8 no me deja acceder desde la WAN

hp microserver g8
Linux

Hola desde hace unos años vengo utilizando este maravilloso server de HP, pero lleveba 3 años sin adquirir uno, 2013-2014 fue el ultimo que he comprado. Los server los uso para instalar ASterisk y y aprobechar el server Web para aplicaciones de gestion basadas en Web, para mis clientes.

 

Pero desde que adquiri este ultimo modelo,  me costo instalar el SO, uso CentOS 7.0, pero no logro poder accceder al server desde la WAN, tengo IP FIja y los puertos debidamente abiertos en un internet que uso de pruebas y exclusivamente para esto al cual conecto otros servers y no tengo problemas algunos.

El server no tiene Firewall, ya que se lo desintale pensando que abria algun problema con esto, pero nada, sigue igual no puedo acceder.

 

Para mi sorpresa este server viene con 3 puertos Ethernet, 2 son puertos normales Ethernet y uno es para la tecnologia iLO..., el server esta conectado a la red en el puerto ethernet 1.

 

Alguien podria orientarme en donde puedo tener el problema?

 

SAludos

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Microserver G8 no me deja acceder desde la WAN

Primero prueba desde la lan si responde la IP o si la aplicación web que tienes alli funciona. Con el comando ifconfig revisa que la eth0 sea la que trabaja, la que está conectada.

De seguro tienes IP privada en esa tarjeta, revisa que tengas correctamente escrito el gateway (normalmente es la IP lan del router) y dns (normalmente es la misma IP lan del router). En el router revisa que esté bien hecho el NAT y la regla hacia el puerto 80 (o el que corresponda) de la IP privada del ser host hp.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Microserver G8 no me deja acceder desde la WAN

Hola,

Gracias por la respuesta, A nivel LAN esta too ok accedo perfectamente, pero es imposible entrar desde WAN

No lo he logrado...

Es mas desconecto este server y enchufo otro que tngo con lamisma configuracion (ip's todo igual), ya que lo uso de backup y funcina perfectamente.

Algo hay en este modelo que desconozco que hace que esto no funcione... me tiene muy mosqueado :mansad:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación