cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
73
Reportar Mensaje

Mi servidor Hp Proliant 380

Buenos días, pasa que tengo mi servidor HP Proliant DL380 G7 el cual estaba funcionando correctamente y de un momento a otro empezó a marcar un disco en Ambar y después no quiso arrancar más, ahora marca 2 discos en ambar, estos discos están situados en la bahía 5 y 8.  y el mensaje que sale en la pantalla es el siguiente. 

"Non-System disk or disk error. replace and strike any key when ready"

Casi olvido mencionar que mis 8 discos están en RAID5.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
532 46 304
Mensaje 2 de 2
54
Reportar Mensaje

Mi servidor Hp Proliant 380

hola amigo,

todo apunta que se dañaron los dos discos, 

podrias intentear sancando uno y arrancando.

Si no arranca parece que se dañaron los dos.

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación