cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
smoshidiot Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 13
6.298
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi internet no descarga ningun archivo .exe .

Saludos, primero que todo soy nuevo por aqui y no se si sea la seccion correcta a tratar mi problema.

Desde hace tiempo mi PC no descarga ningun archivo .EXE, puedo descargar cualquier tipo de archivo pero mientras sea .EXE queda la descarga en 99% y a la final nunca termina.

Mi pc tiene windows XP sp 3 , no tengo firewall activado ni ningun antivirus (tenia McAfee pero lo desinstale por completo)

El problema esta en que algo bloquea las descargas .exe que hago pero ni idea de que pueda ser. Incluso paginas de adobe, java, y algunos juegos que para descargar sus archivos vienen en formato .exe y no acaban de descargar porque quedan en 99%.

Mi internet tampoco se corta en ningun momento, es un problema muy extraño... que me recomiendan hacer.

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
22,573 2,014 8,106
Mensaje 2 de 13
6.296
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Mire : Equipos HP - Solución de problemas en Internet Explorer 9 o anteriores (Windows 7, Vista, XP)

Notebooks HP - Soluciones para problemas con Internet Explorer

¿Probo con otro navegador, aunque sea portable o en un pendrive?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 13
6.286
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, primero que todo gracias por responder.

He probado con todos los navegadores, firefox, google chrome, internet explorer... y nada.

Algo mas especifico, cuando la descarga llega a 99%, la conexion pasa de 100 kbp/s a 0 kb, es decir como si se cortara en ese punto. Algo bloquea mi conexion al actualizar cualquier cosa.

Solo me pasa al descargar programas .exe, puedo descargar archivos tipo mp3, .rar, o cualquier formato, pero todo lo .EXE No. Los archivos .exe si puedo ejecutarlos una vez los tenga, pero no descargarlos desde internet pues se quedan en 99% como ya dije...

Puede ser un virus, como tambien puede No serlo. O quizas una mala configuracion en la seguridad con respecto a Internet, probe varias cosas como disminuir el nivel de seguridad a Media pero nada funcionaba.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,573 2,014 8,106
Mensaje 4 de 13
6.282
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Intente restablecer el pc a un punto anterior al problema.

adicionalmente :

http://support.microsoft.com/fixit/es-es

¿Has instalado programas, codecs o controladores recientemente ?

¿Has probado con un navegador desde el pendrive?

¿La cuenta desde la que lo haces, tiene derechos de administrador?, pruebe con otra cuenta.

Rector Rector
Rector
22,573 2,014 8,106
Mensaje 5 de 13
6.275
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 13
6.260
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, intente varias cosas que me recomiendas pero ninguna me sirvio.

No se si pueda deberse a alguna configuracion de mi modem (?) , es modelo arris CM820, pero ni idea si puede ser eso o no.  Entre en la pagina de configuracion y no puedo editar nada de lo que esta alli.

Incomoda, pues lo que necesito lo descargo de otras vias ya que si viene en .exe no los puedo descargar.

Lo curioso es que el FIX-IT lo descargue y vino en .EXE, y ese si lo pude descargar O.o, pero de resto de programas que necesito no puedo.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,573 2,014 8,106
Mensaje 7 de 13
6.257
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

¿Cuales fixits usaste?

¿Intentaste regresar a un punto anterior?

¿No se si usaste limpidores registros de windows ?, si es asi lo mas seguro es restablecer el pc a fabrica .( Haga copia de sus datos )

Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 13
6.249
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, me puedes decir que son los registros? no recuerdo bien, pero si es posible que haya eliminado unos cuantos hace tiempo con un programa (cCleaner creo que era)

y como puedo restablecer mi pc a fabrica? se refiere a que debo formatear?

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,573 2,014 8,106
Mensaje 9 de 13
6.246
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rector Rector
Rector
22,573 2,014 8,106
Mensaje 10 de 13
6.243
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede que su pc viniera con los dvd.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación