cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
469
Reportar Mensaje

ML30 Gen9 Migración de discos RAID

ML30 Gen 9
Microsoft Windows Server 2012 and older

Tengo un servidor ML30 Gen 9 el cual tuvo un daño en la Tarjeta Madre

Tengo duda si la tarjeta RAID B140i, te permite importar la configuración de discos duros; es decir, al comprar la refacción podré accesar al sistema operativo e información.

Ya busqué información en internet en el manual del B140i, pero no encuentro que tenga esa opción.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

ML30 Gen9 Migración de discos RAID

Estimado @Oscar-Lara 

 

Debería entrar al BIOS y hacer la configuración Array que tenia , luego pone la tarjeta y debería leer todos los datos del disco


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ML30 Gen9 Migración de discos RAID

Muchas gracias por la respuesta, mi duda es porque la controladora RAID B140i, viene integrada con la MotherBoard.

En otras tarjetas RAID, viene la opción de import foreing configuration; sin embargo, en ningún manual del server logré encontrar esta opción.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ML30 Gen9 Migración de discos RAID

no creo este modelo lo tenga justamente porque esta integrada, deberia hacer el arreglo desde la BIOS tal como estaba antes con la otra placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación