cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.487
Reportar Mensaje

ML110 G9, Health LED flashing red

ML110 G9
Microsoft Windows Server 2012

Ayer Lunes 05-04-2019, me encuentro que el server ML110 G9, presenta este error "Health LED flashing red". Por ello no se inicia.

Recopilando información me asocia un error "System critical", entiendo que el servidor automaticamente generó una actualización de Firmware que se ejecuto incompletamente.

 

Agradezco la ayuda u orientación.

 

6 RESPUESTAS 6
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

ML110 G9, Health LED flashing red

Hola @LorenzoLeón , todo bien amigo ?

 

Este es un error físico en el servidor.
Busque el botón UID y manténgalo presionado, vea el mensaje de error que aparecerá en la pantalla indicando la causa del problema.

 

¡Espero haber aclarado su duda amigo !

:ThumbUp:


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en la Comunidad HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

ML110 G9, Health LED flashing red

Gracias por tu pronta respuesta.

Luego de presionar el botón UID leo lo siguiente:

IMG_2598.JPG

Sólo tengo un mensaje inconcruente que se repite el año 2016 y 2018.

No puedo interprestar la falla.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

ML110 G9, Health LED flashing red

@LorenzoLeón , Q tal ?

 

De acuerdo con el error, puede ser un problema en la System Board (placa madre).
Haga un Clear CMOS para ver si se resuelve:

- APAGUE EL SERVIDOR DE LA TOMA;
- ABRA LA TAPA;
- EN LA TAPA TIENE EL MAPA DEL SYSTEMBOARD Ejemplo (ML310E GEN8):

server1.jpg - ENCUENTRE EN LA LEYENDA El "system maintenance switch" (en el ejemplo esta como 17)
- ACHE El sistema de mantenimiento del interruptor EN LA SYSTEMBOARD en la figura abajo como ejemplo esta el 310e Gen8
- system maintenance switch - numero 2

server.jpg 

- TODOS LOS SWITCH (Interruptores) ESTÁN APAGADOS (OFF) ENCENDEN SOLAMENTE EL SWICHT NUMERO "6"
- COLOQUE EL CABLE DE ENERGÍA
- LIGUE EL SERVIDOR Y AGUARDE HASTA APARECER EL MENSAJE "system maintenance switch is on turn off ..."

 

PROCEDIMIENTO FINALIZADO

- APAGUE EL SERVIDOR DE LA TOMA
- MUDE El sistema de mantenimiento del interruptor 6 para OFF
- CERRAR LA TAPA Y CONECTAR EL SERVIDOR NUEVAMENTE

 

:LightBulb: Si no lo resuelve, acceda al siguiente enlace para acceder a la lista de teléfonos de soporte de HPE en el mundo, póngase en contacto con el soporte de su país para abrir una llamada para cambiar la system board (placa madre):
https://h20195.www2.hpe.com/v2/Getdocument.aspx?docname=A00039121ENW

 

¡Espero haber aclarado su duda amigo !
:ThumbUp:

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en la Comunidad HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

ML110 G9, Health LED flashing red

Estimado, hoy he realizado el procedimiento indicado.

Active el 6° switch (On), según gráfica de la placa madre.

Luego conecté la energia electrica, las luces de error continuan parpadeantes.

Luego de presionar el botón UID tengo video en pantalla, en donde NO APARECE el mensaje esperado "system maintenance switch is on turn off ..."; He esperado 15 minutos y sólo veo el mismo mensaje originalmente remitido.

 

Apesar de ello, luego de 30 minutos he desconectado la energia, retormado el 6° switch a Off.

Conecto la energia electrica al servidor obteniendo el mismo resultado, error.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

ML110 G9, Health LED flashing red

En el ejemplo citado para el modelo ML310E, haces una referencia gráfica a la pila (1). Ella no fue mensionada en el procedimiento ??

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

ML110 G9, Health LED flashing red

@LorenzoLeón , Q tal ?

 

El procedimiento que hiciste es correcto.
Para los servidores, es sólo cambiar el Switch 6 como hiciste y después de algunos minutos, volver a la posición original.

El siguiente paso es una prueba de configuración mínima, aislando todos los componentes. Ejemplo:

- Dejar sólo una memoria instalada;
- Desconecte el cable del controlador de disco;
- Deje sólo un disco conectado, etc ...

Si con esta prueba no puede identificar la causa, el problema estará en la System Board (placa madre).

 

 Si no lo resuelve, acceda al siguiente enlace para acceder a la lista de teléfonos de soporte de HPE en el mundo, póngase en contacto con el soporte de su país para abrir una llamada para cambiar la system board (placa madre):
https://h20195.www2.hpe.com/v2/Getdocument.aspx?docname=A00039121ENW

 

¡Espero haber aclarado su duda amigo !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en la Comunidad HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación