cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 11
2.600
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI SERVIDOR HPE ProLiant DL380 G5 SE APAGA

HPE ProLiant DL380

Hola, he tratado de encender mi servidor HPE ProLiant DL380, tras 3 segundos encendiendo se apaga ,una de las fuentes de alimentación esta rota pero creo que debería funcionar con la otra que al parecer esta en buen estado, tras apagarse quedan parpadeando las luces luces rojas  adjunto imagen

 

27-01-2021 15-01-19.jpg

 

os agradezco la ayuda

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI SERVIDOR HPE ProLiant DL380 G5 SE APAGA

Estimado @KR4T0S 

 

Es por la otra fuente de alimentación rota, la  forma creo para que funcione con una sola fuente, es quitar algunas memorias, quitar algun disco, monitor.. o sea bajar la carga de consumo de energia del Servidor para que pueda usar una sola fuente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI SERVIDOR HPE ProLiant DL380 G5 SE APAGA

Estimado @KR4T0S 

 

Es por la otra fuente de alimentación rota, la  forma creo para que funcione con una sola fuente, es quitar algunas memorias, quitar algun disco, monitor.. o sea bajar la carga de consumo de energia del Servidor para que pueda usar una sola fuente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI SERVIDOR HPE ProLiant DL380 G5 SE APAGA

Muchas gracias, es decir que con una sola fuente no soporta todos los dispositivos conectados, siempre serian necesarias las 2 fuentes?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI SERVIDOR HPE ProLiant DL380 G5 SE APAGA

Exacto el consumo de energia de las memorias y de los CPU  y discos que tenga instalado pueden no ser suficiente para el uso de una fuente de poder.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI SERVIDOR HPE ProLiant DL380 G5 SE APAGA

hola amigo,

 

muchos servidores por default vienen con una fuente, creo que deberia funcioanar con una fuente.

quita una y prueba y si no funcioana quita la otra, pueden pasar varios escenarios, que las dos fuentes se danaron o que el mother board este dañado.

pues intentar quietando memorias discos, tarjetas perifericas,  etc, solo con lo minimo para ver si arranca, 

otra es que si tienes ILO configurada veas que errores salen por ahy.

 

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI SERVIDOR HPE ProLiant DL380 G5 SE APAGA

@Eblyn_Solis_S  exacto  hay servidores con una sola fuente, pero estas son de 1000 o 1200 watt, y creo sino me equivoco que los que trraen dos fuentes son de 800 watt, entonces al estar dañada una no hay suficiente energia, y debe quitar componentes para que pueda encender.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI SERVIDOR HPE ProLiant DL380 G5 SE APAGA

En efecto las fuentes son de 800, alguno me podría decir cuánto podría costar una fuente de estas?

 

Muchas gracias a todos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI SERVIDOR HPE ProLiant DL380 G5 SE APAGA

Debe estar en el orden de los 70 a 90 dolares, la de 1000 watt por ejemplo se consigue a 75 dolares.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI SERVIDOR HPE ProLiant DL380 G5 SE APAGA

Gracias por tu respuesta, una pregunta más, las dos fuentes deben ser igual en salida, quiero decir si tengo de 800 una la otra debe ser de 800 también o pueden ser diferentes ? 

 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI SERVIDOR HPE ProLiant DL380 G5 SE APAGA

Lo ideal seria ambas de 800 watt, pero sino consigue la de 800 watt seguramente la de 1000 watt le va funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación