cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
1.199
Reportar Mensaje

Licencia Array P420i

HP Proliant DL380p G8
Other

He estado leyendo manuales sobre mi Servidor y actualmente me siento un poco desorientado, debido a que en los manuales indica que para la controladora SMART ARRAY P420i necesita una licencia para poder activar ciertas opciones como Eliminar - Crear- Modificar arreglos, que actualmente no los tengo habilitados.. 

 

El Hecho es que quiero reconstruir las unidades logicas y no consigo la opcion por ningun lado. todo me apunta a esa liciencia que en ningun momento me la hicieron llegar al momento de comprar mi equipo.

 

¿Habra alguna manera de que pueda conseguir dicha licencia? o ¿Habra otra manera de que pueda eliminar las unidades logicas? 

 

2017-04-05_160306.png

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Licencia Array P420i

A la izquierda se nota que haces clic en Ranura integrada, debes bajar un nivel y elegir donde dice 3 unidades lógicas para poder iniciar el proceso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Licencia Array P420i

Si, Ya he navegado por todos lados, y al dar clic en eliminar todas o cada 1 (individualmente) las unidades logicas, se queda colgado el servidor, eso realizando por el ACU por el Navegador de Internet, y realizando la misma operacion una vez reiniciado el Servidor. queda igual colgado.

 

Realmente lo que quisiera es poder inciar la recuperacion y que no me muestre esas advertencia.

 

Mi ultima opcion era eliminar los arreglos pero ni esto puedo realizar-.

2017-04-05_163028.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Licencia Array P420i

Bueno hay un par de opciones a probar. Primero desconectar la tarjeta controladora y luego volver a conectarla, si es empotrada desconectas el cable en la parte de atrás de los discos, en la zona del backplane.

La otra forma es usando la consola de CLI Commands. Si logras arrancar podría ser que veas una consola SSA pero de comandos. aquí el manual.

 

http://h20566.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=c03909334

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
74 3 28
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Licencia Array P420i

Si Tiene acceso fisico al mismo, también podría entrar a la vieja usanza. Es decir, antes de iniciar sistema.

En modo "bios" como digo yo.

 Entiendo que el ACU, no tiene licencias no??? o si los tiene para que tipo de funciones?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación