cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.157
Reportar Mensaje

Led ambar Intermitente en HPE Proliant ML30 G9

Proliant ML30 G9
Other

Buenos días,

 

Tengo una duda con respecto a los led de estado en HP Proliant ML30 G9.  He comprado hace unos días este servidor, he instalado dos SSD 2.5" (Kingston SUV400S37/120GB) como Raid 1. Dentro de la Gestión de Array de Intelligent Provisioning, me pone que los LED de estado de este SSD no son compatibles, pero que no tendré ningún problema en su funcionamiento. He instalado Windows Server 2016 Standard y configuración como DC, no he tenido ningún problema durante la instalación y configuración. Pero en LED DE ESTADO del Panel Frontal, cuando enciendo el servidor está en verde y cuando Inicia Windows está en AMBAR INTERMITENTE. En el manual pone que el sistema puede estar deteriorado.

En cuanto a la incompatibilidad de los Led del SSD, no se si se refiera a los led indicadores de la caja del Disco duro (En mi caso están instalados con una caja de sujeción normal sin LED) o al LED de Estado del Panel Frontal. Por esto, no sé si la indicación es por la incompatibilidad de los LEDs o tengo que hacer algo al respecto.

Gracias,

Led Ambar intermitente en panel Frontal de HP Proliant ML30 G9Led Ambar intermitente en panel Frontal de HP Proliant ML30 G9

 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Led ambar Intermitente en HPE Proliant ML30 G9

¿No se ve bien la fotografía, el led es de ícono electricidad?

De todas maneras ya en ejecución el sistema operativo entra al SSA Smart Storage Administrator, la utilidad de gestión de arreglos (parte del I.P.) y revisa los log o alertas, si las hubiera, a ver si genera algún mensaje ó numero de error. Debes documentar bien las características del modelo de tarjeta controladora que usas, para ver qué de los SSD no encaja.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación