cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 13
972
Reportar Mensaje

Laptop muy delicada

Hp Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)
  • Buenas tardes. Quiero solicitar su ayuda debido a que reporte una falla en mi equipo que compré con Liverpool (el cual que garantizaba que el equipo no perdía la gantía si se destapaba), la laptop es una HP Omen 15 (serial:[texto omitido para proteger la privacidad del usuário]) qué compré hace 6 meses. Al equipo le dí una limpieza de mantenimiento y después no encendió, primero me atendió el Sr. Miguel Ledesma y la 2da me atendió el Sr. Daniel Ramírez, en esa misma llamada hablé con el supervisor Jose Luis, los 3 solo repetían que no era válida la garantía debido que se hizo el mantenimiento, lo cual no estoy de acuerdo a las repuestas que me dieron porque fueron puras SUPOSICIONES. No es la primera vez que le hago mantenimiento a una computadora( a computadoras de menor calidad) para que esta limpieza se allá fallado.
    Como cliente suyo sólo deseo que puedan apoyar revisando el equipo y con eso determinar el problema
Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Laptop muy delicada

Hola @Richi13325 

Veamos que le puede decir el soporte oficial HP, pero el problema de abrir el equipo este no pierde la garantía sino se producen daños y se puede abrir para actualizar componentes no para hacer una limpieza del equipo, por lo que yo tengo entendido, pero si se pudiera el equipo no debería sufrir daños.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Laptop muy delicada

Gracias por tu ayuda. La limpieza se hizo únicamente en los ventiladores (porque ahí es donde hay más polvo) ya que tiene 6 meses de que la compré y lo recomendable es cada 6 meses por eso lo hice(la limpieza se hizo con aire comprimido, la primera persona que me atendió me dijo que no se debió de haber usado el aire comprimido para limpiarlo, que no es un artículo para limpiar equipos, lo cual es incorrecto y que se debió de haber usado una compradora de aire ). No es posible que con esa limpieza se allá descompuesto la laptop y lo que pido es una revisión por parte de HP para determinar el problema, si fue culpa mía o con honestidad decir que fue defecto de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Laptop muy delicada

Yo creo que la revisión se la pueden hacer pero quizás le van a cobrar por eso.

 

De todas maneras haga la siguiente prueba.

 

1) Quite la batería si es extraíble, sino no importa.

2) desconecte del adaptador de corriente el equipo y cualquier periférico puesto , usb , mouse etc.

3) Oprima el botón de encendido por 15 seg.

4) conecte a al adaptador de corriente y este que este conectado a la toma de corriente de la pared.

5) pruebe a ver si enciende.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Laptop muy delicada

Gracias por las sugerencias, lamentablemente probé todos los puntos y ninguno funcionó (la batería no es extraíble)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Laptop muy delicada

Cuando la enciende no hay luces que parpadean ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Laptop muy delicada

No, ni la del botón ni las luces del teclado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Laptop muy delicada

me temo que puede ser entonces la placa madre que esta dañada. ha revisado que el cargador este bien ajustado a veces se mueve algo y no pasa corriente por la uniones del cargador al cable.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Laptop muy delicada

Mmm podría ser, o también puede ser la batería que no da energía a los componentes. Lo que pido por parte de HP es una revisión, porque ni siquiera están seguros de lo que es y ya me están haciendo un presupuesto de la placa madre( 14,000 pesos aprox) y si llegará a ser la batería me estarían "robando" dinero porque no vale lo mismo eso que la placa madre y aparte ellos pueden reutilizar todo lo que está encima de la placa madre(por ejemplo el CPU, GPU) y me lo están cobrando también y se que me lo están cobrando porque una motherboard no vale 14,000 pesos y pudieran utilizar la pistola de calor para quitar los componentes

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Laptop muy delicada

Si es un precio alto, claro el problema que estas placas viene soldado el procesador y la tarjeta de video, por eso su precio es muy grande.

 

Si fuera soo la batería debería encender usando el cargador de corriente. lo mas común en estos casos puede ser la memoria, o la tarjeta de video.

 

El equipo no enciende ni los ventiladores  cuando prueba encender ?

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación