-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Instalar windows microserver gen8
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Instalar windows microserver gen8
el 29-11-2019 11:38 PM
Holaa
Tengo un problema con un microserver gen8
al momento de querer instalar windows server 2008 r2 me marca la pantalla en rojo(metodo usb bootleable)
y si pongo la iso de cualquier windows en el usb y lo quiero instalar con el intelillent le doy doble click al iso y no pasa nada
Intente instalar windows server 2008 todo bien asta que llego al seleccionar los controladores para la unidad hdd y ya descargue unos cuantos pero ninguno me reconoce, no se si estoy descargando los incorrectos pero ninguno me da, ya estoy desesperado, por favor alguien que me ayude.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2019 02:14 PM
Hola @RicardoxD
probablemente es porque el USB 2.0 estas usando para instalar windows server y windows server necesita un USB 3.0 para instalarse.
Ve en el manual del usuario pagina 25
https://h20628.www2.hp.com/km-ext/kmcsdirect/emr_na-c03787037-6.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2019 02:21 PM
Ya lo Logue al parecer la bios estaba un poco desactualizada entonces tuve que hacer la memoria booteable diferente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2019 02:22 PM
perfecto, muchas gracias por avisar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución