cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 4
2.683
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 2016 server en Ml350 Gen10 - dudas

Ml350 Gen 10
Microsoft Windows Server 2016

Hola, 

Estoy con la instalación de un nuevo Hp server Ml350 Gen 10 y quería resolver unas dudas, ya que la instalación la hago a traves del Intelligent Provisioning y no tengo DVD en el servidor:

 

1º La iso del Windows server no he podido meterna en un pen USB por su tamaño y la he puesto en un hdd externo usb formateado con ntfs. ¿ podré instalarlo desde aquí? o como debo hacer ya que no tengo DVD en el server.

 

2ª Debo tener conectado a la red el servidor y a internet ?, en en anterior recuerdo que era necesario sino se quedaba parado al comenzar con el "Intelligent Provisioning". 

 

Un saludo

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
25 3 6
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 2016 server en Ml350 Gen10 - dudas

¿Un G10 solo para Windows server?, creo que estas desperdiciando el potencial del equipo.

Ponle un VMWare ESX 6.0 o 6.5 y ahí creas los servers virtuales que desees.

Tengo un G10 en un cliente y tiene 12 server virtuales, cero problemas.

Un técnico no certificado quiso estafarlo porque le pedía 5 servidores físicos.

Considéralo.

 

Respecto a tus preguntas.

  1. Usa Rufus para llevar la ISO a la USB.
  2.  No

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 2016 server en Ml350 Gen10 - dudas

Entiendo que sí debería leerlo el iso en almacenamiento externo usb, talvez dude si debe ser NTFS yo pensaría que sí. Debe estar el muy archivo iso sin expandir.

Lo otro, en lo personal prefiero deconectar de la red los equipos cuando se instala el sistema operativo (incluso con pc y Win10) pero si usas red que no sea con salida a internet, me parece que Intelligent te permite ubicar el archivo iso en Ftp y carpetas compartidas de la red.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 2016 server en Ml350 Gen10 - dudas

Hola,

 

he tenido que conectar el servidor a la red, ya que sino al ejecutar el intelligent para instalar el S.O. se quedaba parado buscando red.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
25 3 6
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 2016 server en Ml350 Gen10 - dudas

¿Un G10 solo para Windows server?, creo que estas desperdiciando el potencial del equipo.

Ponle un VMWare ESX 6.0 o 6.5 y ahí creas los servers virtuales que desees.

Tengo un G10 en un cliente y tiene 12 server virtuales, cero problemas.

Un técnico no certificado quiso estafarlo porque le pedía 5 servidores físicos.

Considéralo.

 

Respecto a tus preguntas.

  1. Usa Rufus para llevar la ISO a la USB.
  2.  No

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación