cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jvmolto Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 2
704
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar w2008 fundation en ml110 g6

Hola estoy intentando reinstalar un w2008 r2 fundation en un proliant ml110 g6 que venía preinstalado.

El problema surge despues de un cambio de placa base donde el tecnico de hp me deja configurada la placa con la smart array activada cuando en la presintalación original, al parecer viene desactivada, y no ha habido manera de arrancar el sistema ni recuperar el arranque.

Despues de extraer los datos arrancando desde un usb, quiero realizar una instalación desde ceroy dejo la configuracion de la bios como que la controladora en modo AHCI. La instalacion de w2008 fund. inicia y reconoce los discos pero me encuentro con que me da el siguiente error:

"El programa de instalación no pudo crear una nueva partición de sistema, ni ubicar uno existente. Consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener información"

Coloco la bios en modo RAID, la instalacion no ve ningun disco. Coloco un usb con la carpeta drivers que recuperé del disco antes de formatearlo y cargo HP smart-array b110i sata raid. Me reconoce el disco y además instala el sistema sin darme este error. Pero al reiniciar no encuentra el boot.

Pueden decirme como tengo que hacer para poder instalar el sistema? No he visto en la pagina de soporte ningún controlador especifico.

Gracias

1 RESPUESTA 1
jvmolto Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 2
702
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar w2008 fundation en ml110 g6

Solucionado.

Había quedado puesto un usb que utilicé para cargar los drivers y estaba intentando arrancar desde el usb

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación