cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
8.315
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2016 en HP Proliant ML110 Gen10

HP Proliant ML110 Gen10
Other

Alguien me podría decir cuales son los pasos para instalar Windows Server 2016 en un servidor HP Proliant ML110 Gen 10, desde un USB, ya que al momento de intalar, no me deja seleccionar el dispocitivo USB, solo me sale DVD.

 

 

Saludos cordiales,

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2016 en HP Proliant ML110 Gen10

En Gen10 usa el asistente Intelligent Provisioning, en caso de media usb se requiere que le memoria usb tenga el archivo iso (sin expandir).  El primer paso es armar el arreglo y luego el asistente de sistema operativo. El servidor debe tener los valores por defecto en el bios/UEFI.

 

Aquí te sirve la guia que nos pone el compañero del foro.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Servidores/Instalaci%C3%B3n-del-sistema-operativo-a-trav%C3%A9s-de-Int...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2016 en HP Proliant ML110 Gen10

Hola, bueno gracias por sus respuestas. pero solo tube  que entar a la bios y hacer que se ejecute con el USB. y me corrio normal

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2016 en HP Proliant ML110 Gen10

Hacerlo con el Intelligent tiene sus ventajas: le instala los controladores del equipo (red, video, chipset etc) y el instrumental de gestión de HP (Smart Storage Administrator)

Si lo instala directamente sin Intelligent incluso no podrá armar arreglos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación