cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 30
14.358
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2008 R2 Standar En Proliant ML30 Gen9

PROLIANT ML30 GEN9
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas tardes a todos solo para pedir apoyo para instalar un Windows server 2008 R2 Standar en un server Proliant ML30,

con el asistente me dice que no es compatible (imagen1),  por lo cual agregue el array manualmente para montarlo y va todo bien, pero me falla el disco de instalación al inciar (imagen2), por lo cual puse la instalacion como legacy bios y desctive el uefi, y ya arranca el disco de instalacion, pero al llegar a funciones de idioma se bloquea... y ahi se queda... de ahi no pasa... (imagen3)

nota: la iso la baje directamente de la pagina de microsoft

a manera de prueba trate de instalar un windows 7 64b y tambien se bloquea al llegar a la opcion de idioma, y no avanza... desgraciadamente requiero el servidor con win ser 2008, en soporte hp donde lo adquiri el gerente de marca hp me dice que si es compatible, y un gerente de marca de microsoft tambien me dice que si se puede instalar, que estare haciendo mal... ojala em puedan apoyar pues no hallo guias para instalrse con Windos Server 2008, gracias por su tiempo...

IMAGEN1.jpg

IMAGEN2.jpg

IMAGEN3.jpg

29 RESPUESTAS 29
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 30
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2008 R2 Standar En Proliant ML30 Gen9

Lo normal es instalar desde Intelligent Provisioning usando los valores por defecto que lleva el servidor en el Bios.

En caso de G9 al instalar sin el Intelligent Prov debe configurarse el almacenamiento como Sata -no dejar smart array- lo cual obviamente tiene sus desventajas, pero puedes probar. Nota: antes de hacer eso entras al Intelligent Prov y eliminas el arreglo -se elimina data-

Al desactivar Smart array en el bios el ACU-SSA obviamente ya no te  va a reconocer, pero si lo va a hacer el Windows Server al instalarse arrancando desde esa media. Si ya has hecho instalación fallida el eliminado te dejará a cero el disco duro, así que deberás crear particiones de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 30
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2008 R2 Standar En Proliant ML30 Gen9

Estimado

 

Me paso lo mismo que a ti

 

pudiste solucionar el problema? si fue asi te pido tu ayuda. En mi caso deseo instalar el mismo sistema operativo que venia de fabrica (windows 7 pro)

 

Saludos

 

Rene Martinez R.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 30
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2008 R2 Standar En Proliant ML30 Gen9

Ya hize lo que me comento e igual se traba la instalación,

y la verdad ya me susper desespere pues adquiri el equipo y el SO server 2008

original y pues no se si se vaya a poder, y la verdad no hayo quien me apoye

ojala y usted tuviera una guia para hacer la instalación o si de plano no se 

va a poder me dijeran de una vez,,, gracias y saludos....

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 30
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2008 R2 Standar En Proliant ML30 Gen9

No amigo Renehmr, no he podido, las soluciones que me dan deja todo igual

y lo malo que cuando me lo vendieron me dijeron que si se podia instalar

y pues no veo como ni por donde.........

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 30
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2008 R2 Standar En Proliant ML30 Gen9

Para seguir los pasos del Intelligent Prov los valores en el Bios deben estar con los valores por Defecto.

 

Si no te reconoce la media dvd pones a tostar otra o bajas una ISO del Technet de Microsoft, ya que podría estar mal la ISO o rayado el dvd.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 7 de 30
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2008 R2 Standar En Proliant ML30 Gen9

Estimado

 

Solucione el problema de la siguiente forma:

 

Descargue una instalacion de windows 10

Descomprimes el iso en un pendriver

Te conectas median f10 y eliges partir por windows PE

Selecionas la unidad de pendriver median simbolo de sistema (F:, g: u otra)

Para verificar que estas en el pendriver escribes dir para ver los archivos y ejecutas el setup.exe.

una vez que instalas puedes instalar cualquier windows, yo en lo particular hice un downgrade a win 7 pro.

 

Esta respuesta me la dio la fabrica.

 

Sl2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 30
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2008 R2 Standar En Proliant ML30 Gen9

vientos bro.. 

hoy mismo lo pruebo, Gracias...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 30
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2008 R2 Standar En Proliant ML30 Gen9

Como dejaste los valores de la BIOS????

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 10 de 30
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2008 R2 Standar En Proliant ML30 Gen9

Hay q dejarlos por defecto!

Sl2
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación