cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Hola bueno quisera saber si me puedes dejar un manual para instalar el sistema operativo Win7 profesional en un servidor HP ProLiant ML310e Gen8 ya que no consigo instalarlo por favor si me pudieras dar los pasos a seguir te lo agreadeceria mucho y si no se puede instalar ese sistema que sistema puedo instalar y los pasos por favor ya que soy nuevo en esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 12 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Entras al Bios y desactivas la fanción de RAID, con eso podrás instalar Win7, más adelante podrás usar vias alternativas para RAID basado en software como el HP ACU.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Gracias por la respuesta pero realize lo que me dijistes pero cuando bootea el usb no me sale el disco cuando uso la herramienta de Hp prolaint tampoco me deja instalarlo me dice que los disco duros no estan que puedo hacer?

 

Quiero instalar Win7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

yo igual  logre instalar  windows 7 x64 en este servidor

 

la tarjeta de Red la instale con un pack de drivers ( DriverPackSolution 2013)

 

ahora solo me falta el driver de la tarjeta de video 

 

alguien lo tiene para windows 7 X64

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 15 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Si solo tiene el video integrado es una Matrox G200, ve al sitio de Matrox y lo bajas para Win7 64bit.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

desafortunadamente no existe ese driver ya le di una buscada a esa pagina y aparece uno para la serie G pero al bajarlo  no es compatible

 

seguire en la busqueda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 17 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Prueba con los controladores de Windows Vista de 64bit, además no recuerdo bien si en esa página hay una utilidad para autodetectar drivers, ya que en tu caso podría ser otro modelo de Matrox.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 18 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Hola. Hace unos dias instale el windows 7 de 32 bits.. pero nunca encontre los drivers para la tarjeta de Red y Video..... en realidad solo me interesa el driver de la tarjeta de RED, ya que lo necesito para almacenar unas grabaciones de camaras y el programa no funciona en otro SO que no sea windows 7... Alguien lo tiene o me puede indicar donde obtenerlo... El equipo cuando tenia el WS2008 me marca la tarjeta de red como :HP Ethernet 1GB 2-port 330i Adapter, la tarjeta de video como Matrox G200eH
.: BlueSteel :.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 19 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Muy buena idea tomar nota de los modelos, para win7 de 32 me parece que le queda el de Win2008 W32. Bajalo de aquí donde dice "View and Downloads drivers"

 

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/psi/home?sp4ts.oid=5317154&ac.admitted=13896374768...

 

Si este controlador es un EXE o zip, en ambos casos abrelo con Winrar y extraes las carpetas y archivos que tenga, luego manualmente vas a Administrador de Dispositivos y le das Actualizar controlador y le indicas la ruta de archivos extraídos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Hola Estimado, me podrias contar como hiciste para instalar windows 7 en el ml310gen8? precisamente con que driver instalaste la controladora de discos a inicio de la instalción? e agradeceria mucho tu respuesta..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación