cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 21 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Hace muchos meses que instale el windows 7 profesional de 64 bits en un servidor 

HP ProLiant ML310e Gen8 

 

(nota: hay una version 2 de este servidor pero no me acuedo si baje los drivers de la version 2 o de la normal, es cuention de probar, porque no creo que difieran mucho)

 

 

1. Como tenia dos discos duros de 1 tera y tarjeta raid, lo que hice fue entrar en la bios y configurar el raid.

      

 

2. Luego cuando ya puede instalar el Windows 7 pro 64 bits con el Raid 1 hecho (acuerdate de poner el cd en la bios el primero en la lista para poder instalar el windows 7 pro) habia cosas que no me reconocia el windows como la tarjeta de red y lo baje en la pagina oficial de Hp buscando el modelo y como no habia drivers de windows 7 instale los drivers de un windows server de 64 bits y reconocio perfectamente las dos tarjetas de red gigabit, te dejo el enlace donde lo descarge 

 

 

 

(nota: creo que baje los drivers de Microsoft Windows Server 2008 x64)

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/psi/swdHome/?lang=es&cc=mx&sp4ts.oid=5249596

 

Los drivers de la tarjeta de red gigabit que instale en el windows 7 pro fueron estos:

 

 HP Broadcom 1Gb Driver for Windows Server x64 Editions (American, International)

y el fichero de descarga fue este: cp021170.exe, me acuerdo bien porque es lo que mas me costo y tengo los drivers guardos en el ordenador y un pedrive.

 

 

(Nota: si ves que tienes problemas para hacer el raid 1 o 5 ... como dice un compeñero en la pagina 2 de este post haz esto:

 

Entras al Bios y desactivas la fanción de RAID, con eso podrás instalar Win7, más adelante podrás usar vias alternativas para RAID basado en software como el HP ACU.

 

Tienes dentro del software de descarga de hp un software para ver si esta hecho el raid y configurarlo, lo podrias hacer desde windows 7 pro el raid.)

 

Espero haberte ayudado.

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

HOLA MEPODRIAN AYUDAR A INSTALAR WIN 7 EN HP PROLIANT ML330 G3 SE LO AGRADECERIA MUCHO 

GRACIAS

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 23 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Debería poderse arrancando con el dvd de Win7, ya que el dvd de start de HP en los G3 de seguro no lo incluye en la lista.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 24 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

hola josepesv claro no lo incluye el cd smart como aria para configurar el arai yo lo pongo en arai 1 y lo booteo pero nada no aparece el disco duro donde instalarlo asta ay no mas llego que estoy asiendo mal 

gracias

un

saludo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 25 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

OYE DONDE PUEDO DESCARGAR DRIVESPACKSOLUTION TENGO UN SERVIDOR CON WINDOWS 7 PERO ME HACEN FALTA LOS CONTROLADORES DE RED PORFAS, GRACIAS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 26 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

HOLA ESPERO ALGUIENPUEDA AYUDAR, INSTALE WINDOWS7 A UN SERVIDOR PROLIANT ML370 G6 PERO NO TENGO INTERNET HE DESCARGADO ALGUNOS DRIVES PERO A LA HORA DE QUERER INSTALARLO ME PIDE QUE CONECTE A INTERNET Y PUES COMO...AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA GRACIAS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 27 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

YO TNGO SERVIDOR ML370 G6 Y NO LOCALIZO LOS CONTROLADORES DE RED, ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR TENGO INSTALADO WINDOWS 7 64X PORFAVOR, GRACIAS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 28 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Del ML370 G6  no conozco qué marca y modelo traen los tarjetas de red, incluso dentro del mismo modelo pueden variar los dispositivos, investiga ese dato y luego lo buscas en Google.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación