cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 28
24.843
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

 

Buenas tardes,

 

Quisiera saber si puedo instalar el OS mencionado en el asunto en el servidor mencionado.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 21 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Hace muchos meses que instale el windows 7 profesional de 64 bits en un servidor 

HP ProLiant ML310e Gen8 

 

(nota: hay una version 2 de este servidor pero no me acuedo si baje los drivers de la version 2 o de la normal, es cuention de probar, porque no creo que difieran mucho)

 

 

1. Como tenia dos discos duros de 1 tera y tarjeta raid, lo que hice fue entrar en la bios y configurar el raid.

      

 

2. Luego cuando ya puede instalar el Windows 7 pro 64 bits con el Raid 1 hecho (acuerdate de poner el cd en la bios el primero en la lista para poder instalar el windows 7 pro) habia cosas que no me reconocia el windows como la tarjeta de red y lo baje en la pagina oficial de Hp buscando el modelo y como no habia drivers de windows 7 instale los drivers de un windows server de 64 bits y reconocio perfectamente las dos tarjetas de red gigabit, te dejo el enlace donde lo descarge 

 

 

 

(nota: creo que baje los drivers de Microsoft Windows Server 2008 x64)

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/psi/swdHome/?lang=es&cc=mx&sp4ts.oid=5249596

 

Los drivers de la tarjeta de red gigabit que instale en el windows 7 pro fueron estos:

 

 HP Broadcom 1Gb Driver for Windows Server x64 Editions (American, International)

y el fichero de descarga fue este: cp021170.exe, me acuerdo bien porque es lo que mas me costo y tengo los drivers guardos en el ordenador y un pedrive.

 

 

(Nota: si ves que tienes problemas para hacer el raid 1 o 5 ... como dice un compeñero en la pagina 2 de este post haz esto:

 

Entras al Bios y desactivas la fanción de RAID, con eso podrás instalar Win7, más adelante podrás usar vias alternativas para RAID basado en software como el HP ACU.

 

Tienes dentro del software de descarga de hp un software para ver si esta hecho el raid y configurarlo, lo podrias hacer desde windows 7 pro el raid.)

 

Espero haberte ayudado.

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
27 RESPUESTAS 27
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Sí se puede, en dvd de HP que lleva el equipo tiene drivers para eso. Y la otra forma es instalarlo sin el dvd, pero debes anotar antes marca y modelo de controladores por si después no te valieran los que lleva el dvd.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Estoy interesado en comprar un servidor Hp Proliant ML310e Gen8 con 2 discos duros en Raid de 1 tera, 8 gigas ram y instalarle windows 7 pro (es para una pequeña oficina) y quisiera saber si cualquier servidor Hp Proliant ML310e Gen8 viene con drivers de windows 7  para raid, tarjeta de red ... en un dvd o hay que pedirlo de forma adicional.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Al menos en mi caso en un ML de hace año y medio el DVD que llevaba podía instalar casi de todo, Win7, Win2008 server, un par de distros de Linux, excepto el Win2003 server que yo le iba a poner, pero me las arreglé a pelo sin mucho traspié.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Estimado podrías dar los pasos que hiciste para instalar el server 2003 por favor, necesito instalarlo en Un HP® Server ProLiant Micro G7 N54L. GRACIAS. Temuco - Chile
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Para hacerlo retiré el disco duro Sata del servidor y lo puse en una pc HP dc5150 y allí instalé el Win2003 y le puse el SP2, sin instalar ningún driver ni activar la licencia.

Luego retorné el disco duro al servidor y arrancó bien a la primera. Esta vez sí le puse drivers y cuando todo estaba bien, le activé la lic.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Me ha llegado el servidor HP Proliant ML310e Gen8 y no viene el dvd con ningun driver. Al intentar instalar windows 7 pro X64 no me reconoce la controladora que lleva: B120I RAIOD V.3.14.0. No puedo instalar windows, y no encuentro en la pagina web de hp los drivers o dvd para instalar el windows 7 x64 que compre. Me podrias ayudar donde esta el enlace de los drivers que necesito.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

He conseguido instalar windows 7 64 bits, pero ahora en el administrador de dispositivos me faltan 3 cosas por instalar, dos de ellas son las dos tarjetas de red, donde puedo conseguir estos drivers:

 

 

Controladora Ethernet

Controladora Ethernet

Dispositivo base del sistema

 

Gracias de nuevo.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 7 Pro x64 en HP ProLiant ML310e Gen8

Los ProLiant normalmente traen dos tarjetas de red, ambas de la misma marca y modelo, para tu caso me parece que es HP NC112i Gibabit, busca los drivers en HP, búscalo aquí en el recuadro blanco:

 

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/

 

Bajas los controladores de Win2008 server 64bit (son equivalentes a Vista 64). Si no aceptas instalarse, y el instalador es un exe, abres ese archivo con Winrar y le extraes las carpetas y archivos en otro ruta, de allí lo subes manualmente al Administrador de Dispositivos, talvez los acepte a la primera.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación