cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.428
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2019 en Microserver Gen10 Plus

Microserver Gen 10 Plus
Microsoft Windows Server 2019

Estimados buenos días,

 

Ante todo muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

 

En la empresa hemos adquirido un ProLiant MicroServer Gen 10 también Windows Server 2019 ROK que llego en un CD.

 

Tal vez sea algo sencillo, pero quisiera saber como instalar el sistema operativo ya que directamente no carga de la lectora conectada. 

 

Por favor si me pudieran indicar si tengo que habilitar algo para que cargue el instalador desde el CD.

 

Quedo atento.

 

Saludos

Ricardo Uribe

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2019 en Microserver Gen10 Plus

Estimado @Ricardo_Uribe 

 

verifique que en la BIOS este activado el controlador Smart Array , y cree un arreglo RAID, luego vea el siguiente video si lo puede ayudar

 

https://youtu.be/ydmjxEvdBQg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2019 en Microserver Gen10 Plus

Estimado Resistencia, 

 

Gracias por tu respuesta y disculpa la demora en responder.

Estoy revisando y pude comenzar la instalación con el  Intelligent Provisioning pero se quedo en una parte de la instalación indicando que no encuentra los acuerdos comerciales y no me permite intentar nuevamente.

 

Según lo que he leído esto se arregla actualizando el firmware del Intelligent Provisioning pero cuando llego al link no permite la descarga.

 

Espero me puedan ayudar.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2019 en Microserver Gen10 Plus

hola ricardo

 

te recomendaria que abras un caso con HPE para que te envien los binarios correctos.

pudiste ver el DVD? eso puede ser algun cable que no conectaron al ensamblar el servidor.

 

saludos

 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2019 en Microserver Gen10 Plus

Estimado Eblyn,

 

Me podrías pasar el link para comunicarme con HP, estoy revisando los links que tiene esta pagina pero no encuentro opciones para servidores y cuando pongo el numero de serie no me lleva a nada.

 

Te comento utilice el Intelligent Provisioning y la instalación se quedo en el mensaje que comente, luego lo reiniciaba y se iba directo a la instalación y se quedaba en el mismo punto ya no me aparecen las opciones del principio para elegir Configure and Install o Perform Maintenance.

 

Y ahora cuando entro al Intelligent Provisioning se va directo a una parte donde apare un navegador Firefox no me da otras opciones como para intentar otras cosas.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos

Ricardo Uribe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2019 en Microserver Gen10 Plus

hola Ricardo, 

 

 De que pais eres por que seria que llames al call center y ahy tendras soporte, otra es que le preguntes a qui le compraste el servidor sobre temas de soporte, ellos deben de proporcionarte esta informacion.

 

saludos

 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2019 en Microserver Gen10 Plus

Estimados buenos días,

 

Ya pude completar la instalación del Windows 2019 al parecer era un problema con el CD, tuve que pasar los instaladores a USB y funciono la instalación.

 

Ahora voy a instalar 2 equipos virtuales con hyper-v uno como controlador y el otro como servidor miembro.

 

Cualquier consejo que me puedan dar es bien recibido.

 

Saludos

Ricardo Uribe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación