cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
749
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion de Servidor

Proliant dl380 gen9

Buenoas tardes, me acaba de llegar mi servidor dl380 Gen9 agregue  9 memorias 16gb cada una y pedi un procesador adicional, mi pregunta es si se tiene que actualizar la Bios al agregar el segundo procesador y las memorias en que orden las intstalare, estuve checando pero no viene mucha informacion acerca de los slots como van configurado cuando se agrega un segundo pro,  tambien sera conveniente pedir una fuente de poder adicional solo viene con una, no he sacado el equipo de su caja desconozco si trae ya ventilacion para el segundo procesador tambien, saludos.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion de Servidor

hola.

PAra actualizar el BIOS seria mejor que descargues el SPP proliant y lo corras luego de poner las memorias.

las memorias seria que sigas las instrucciones del quickspeeq:pag 60 

https://h20195.www2.hpe.com/v2/Getdocument.aspx?docname=c04346247

 

es muy simple si solo tienes 9 seria que las pongas 5 en el P1 o sea A,BC,D,E  y el el P2 A,B,C,D

Si quitas la tapa ahy ahy esta cual slot es caul

 

en cuanto al FAN si no me equiboco viene tendria que venir uno con el procesador, pero eso te lo tenia que recomendar el canal que te vendio el servidor ya que es un kit segun el manual , pag8 del manual que te puse.

creo que ocupas 5 minimo y 6 maximo con redundancia.

 

y lo de la fuente pues si es muy importante tener las dos mas si tienes face de voltaje diferente en tu data center.

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion de Servidor

hola.

PAra actualizar el BIOS seria mejor que descargues el SPP proliant y lo corras luego de poner las memorias.

las memorias seria que sigas las instrucciones del quickspeeq:pag 60 

https://h20195.www2.hpe.com/v2/Getdocument.aspx?docname=c04346247

 

es muy simple si solo tienes 9 seria que las pongas 5 en el P1 o sea A,BC,D,E  y el el P2 A,B,C,D

Si quitas la tapa ahy ahy esta cual slot es caul

 

en cuanto al FAN si no me equiboco viene tendria que venir uno con el procesador, pero eso te lo tenia que recomendar el canal que te vendio el servidor ya que es un kit segun el manual , pag8 del manual que te puse.

creo que ocupas 5 minimo y 6 maximo con redundancia.

 

y lo de la fuente pues si es muy importante tener las dos mas si tienes face de voltaje diferente en tu data center.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion de Servidor

Amigo muchas gracias ya quedo instalado, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación