cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
CompuNetwork Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 3
427
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion de Segundo Disco Duro

Hola buenas tardes acabamos de comprar varios servidores HP Proliant ML310e G8 V2, traen un disco duro de 1 tera, ya lo tenemos funcionando en perfectas condiciones, solo que acabamos de adquirir unos discos duros de 500gb para respaldos, inserto el disco duro y no me lo reconoce, ya desactive el raid y tampoco lo reconoce y aparte ya no arranca el windows, alguien me pudiese apoyar, ya que son 8 servidores q tengo que poner los 8 disco duros, gracias y espero su pronta respuesta.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 3
411
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si haz tocado el Bios, busca la opción recuperar valores por defecto, verás que con eso arranca Windows.
La instalación del sistema operativo debe hacerse usando el instrumental del Intelligent Provisioning -F10 al ir iniciando-

Para adicionar discos nuevos, ya estando instalado el sistema operativo, entras al ACU -F5 al ir iniciando- y creas un perfil adicional de RAID en donde solo incluyes el nuevo disco duro, en todo caso ese disco va a necesitar particionamiento y formateo de forma convencional como cualquier otro disco.  Como ambos discos son de distinto tamaño, no podrás crear RAID1 para mirroring.

ACU-HP.jpg

0 kudos
CompuNetwork Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 3
405
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, ya lo hice en 2 servidores y estan funcionando, se les gradece.

saludos.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación