cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
1.755
Reportar Mensaje

Instalacion Windows desde usb con hp intelligent provissioning

proliant ml 110 gen9
Microsoft Windows Server 2016

Tengo un usb que hice booteable con ultra iso, pero no lo detecta al arrancar, por lo cual trate de instalarlo desde el intelligent provisioning pero no lo detecta para instalarlo y si lo hago desde el legacy pues no detecta el arreglo de discos, como puedo instalarlo?

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion Windows desde usb con hp intelligent provissioning

Desde el Intelligent no necesites tener expandido el iso sino basta que accese el archivo iso en una usb, compiado así simplemente.

En efecto no debes desactivar el UEFI ni el soporte para arreglos del bios, pero eso desvaloriza las funciones del equipo.  Los pasos correctoas son entrar al Intelligent, armar arreglos y usar el asistente para instalar el sistema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion Windows desde usb con hp intelligent provissioning

Ya tengo copie el iso en otra usb y ya ve el usb el intelligent provisioning, pero selecciono ese usb y no me muestra la otra flecha para avanzar, de ahi que hace?, solo tengo opcion de rescanear el disoisitivo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion Windows desde usb con hp intelligent provissioning

Cambie el formato de la usb a exFAT porque un documento dice que solo detecta FAT y no NTFS para archivos grandes el iso mide 5.96 Gb por eso no puedo usar un DVD.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion Windows desde usb con hp intelligent provissioning

Nos pones una foto de dónde sale el punto donde se atasca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion Windows desde usb con hp intelligent provissioning

Realmente nuca arranca con usb, es un error de Intelligent Provisioning, lo que hice para solucionarlo, fue poner la imagen en una pc, compartirla y por medio de la tarjeta de red llerlo desde ahi. solo se pone la ip del equipo donde esta la imagen, usuario y clave, y listo desde ahi lo corre.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación