cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
127
Reportar Mensaje

INSTALAR Windows 2008 R2 en Proliant ML30 Gen10

Proliant ML30 Gen10

Buen día, solicito de su apoyo tengo un Proliant ML30 Gen10 nuevo, pero no puedo conseguir instalar el server 2008 r2 lo intente por Intelligent Provisioning y no me deja, a la hora que busca la imagen del sistema operativo no hace nada, y al realizar con una imagen de server 2012 se instala sin problema.

Como lo soluciono.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
64,561 6,362 13,674
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @FJVP .

Quizás nuestro amigo @Eblyn_Solis_S pueda ayudarle.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
619 54 404
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola amigo,

Ese OS no es soportado por este server

https://h20195.www2.hpe.com/v2/getdocument.aspx?docname=a00053821enw#

https://techlibrary.hpe.com/us/en/enterprise/servers/supportmatrix/windows.aspx#.VfBnB5f0-K8

Inclusive supuestamente 2012 tampoco es soportado pero te funciona,,a veces pasa eso..pero en tu caso creo que no podras usar el W2008,

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Rector Rector
Rector
64,561 6,362 13,674
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por su valiosa ayuda @Eblyn_Solis_S .

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación