cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
3.187
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML110 Gen9 Falla la instalacion IP primer reinicio

Proliant ML110
Other

Relaicé la instalacion utilizando Intelligent Provisioning todo funciona normal hasta el primer reinicio;

luego inica con el logo HP y aparentemente ya está iniciando la instalacion , luego aparece el fondo Azul con una ventana en CMD, despues de unas cuantas lineas de comando se queda unos segundos en el comando "hpev CQTESS" y sale este mensaje "Windows no puede encontrar los Términos de licencia del software de Windows" y requiere que reinicie.

 

he intentado de todas las formas , y la unica forma que logro instalar Wijndows es en IP realizar es manual en el paso 2, pero me instala sin controladores. Alguna recomendacion?

Captura.JPG

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML110 Gen9 Falla la instalacion IP primer reinicio

En los Gen9 cuando sale ese error debes actualizar el Intelligent Provisioning, para eso baja el ISO del Intelligent más nuevo del sitio HPE y lo usas para preparar una memoria usb de arranque de HP, con esta utilidad:

 

https://support.hpe.com/hpesc/public/home/driverHome?sp4ts.oid=1008862658

 

Si el servidor es capaz de arrancar con otro arreglo podés instalar I.P. actualizado desde Windows, me parece que hay un exe, no estoy seguro, es más fácil con usb.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML110 Gen9 Falla la instalacion IP primer reinicio

En los Gen9 cuando sale ese error debes actualizar el Intelligent Provisioning, para eso baja el ISO del Intelligent más nuevo del sitio HPE y lo usas para preparar una memoria usb de arranque de HP, con esta utilidad:

 

https://support.hpe.com/hpesc/public/home/driverHome?sp4ts.oid=1008862658

 

Si el servidor es capaz de arrancar con otro arreglo podés instalar I.P. actualizado desde Windows, me parece que hay un exe, no estoy seguro, es más fácil con usb.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML110 Gen9 Falla la instalacion IP primer reinicio

Perfecto!!! Después de mucho documentarme lo logré hacer manual como mencionas , actualice a la versión 2017 ejecutando cada uno de los paquetes desde Windows , muchas gracias por responder , es justamente la solución !!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación