cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
217
Reportar Mensaje

Resuelto!

ID de fallas

Ejemplo: hp lap top
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo una lap top hp es nueva la prendo y la pantalla sale hard disk 1 (301)    

F2 system Diagnostic 

Q puede ser y gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
45,905 6,903 13,794
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ID de fallas

Hola @GOVA36 

puede ser una falla del disco o puede ser que no tiene sistema operativo instalado. Hizo el diagnostico le mostro un ID de falla de 24 digitos ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
45,905 6,903 13,794
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ID de fallas

Hola @GOVA36 

puede ser una falla del disco o puede ser que no tiene sistema operativo instalado. Hizo el diagnostico le mostro un ID de falla de 24 digitos ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ID de fallas

hay una falla y indica el ID de fallas con los 24 digitos que debo hacer gracias  

Rector Rector
Rector
45,905 6,903 13,794
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ID de fallas

Debera cambiar el disco duro, le recomiendo aprovechar y cambiarlo por un SSD no mayor de 1 TB, son mas confiables y rapidos,

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación