cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 2
746
Reportar Mensaje

Hp proliant ml110 gen9 no me reconoce los discos SAS

Hp proliant ml110 gen9
Microsoft Windows Server 2016

Hola a todos , el asunto es que tengo un servidor HP ml110 gen9 lo estoy configurando para usar por primera vez instale la memoria instale los discos , cuatro en total de 2tb en la caja de discos, los discos son SAS 12gpbs 7.2k non hot plug , entonces cuando arranco el servidor verifico en la BIOS que esté en modo raid luego me voy al configurador del SSA  y el software del controlador de arreglos indica que no hay discos fisicos conectados, de hecho no se muestran ningún disco conectado , cuando debería decir 4 unasigned devices.  que pudiera estar sucediendo

? Será que estos discos no son compatibles he revisado las especificaciones de hp y dice que si soporta discos SAS 

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp proliant ml110 gen9 no me reconoce los discos SAS

hola

los discos son HP?

si esa si pues mejor abre un caso por que parece que hay problemas con la controladora o revisa internamente que todo este conectado , puede ser que el cable del back plane de los discos no este conectado a la tarjeta madre.

 

 

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación