-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Hp Proliant ml350 g6 no quiere encender.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Hp Proliant ml350 g6 no quiere encender.
el 01-02-2023 12:51 AM
Hola, quería hacer una consulta por este medio haber si alguien pudiera ayudarme.
Hace 2 días mi server funcionaba de la manera más normal, ningún inconveniente nada, al mom nto de irme a dormir y apagarlo a la mañana siguiente este dejo de encender y solo marca unos led intermitentes, he probado con las fuentes de poder que tengo y estás no son el problema, probé limpiando algún componente como la tarjeta de video o las ram y nada, sigue encendiendo los led de manera repetitiva, probé quitando componentes y ver si daba algo y nada, la verdad no tengo idea de que podría ser. Ojalá alguien pudiera ayudarme gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 11:21 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 12:10 PM
Si mi pc no enciende y solo prenden los led igual puedo configurar la ilo o solo se puede cuando está encendido?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
01-02-2023 12:18 PM - editado 01-02-2023 12:37 PM
si tenes toda la razon, no se puede apagado
Revisa si atras del server tiene una etiqueta con la informacion de la ILO conecta un cable a la ILO y intenta concetarse, aunque el server este apagado la ILO sigue funcionando.
Si no tienes esa etiqueta pues nada que hacer.
Tambien puedes intentar quitando componentes a ver si de casualides arranca, osea, quitas memorias y intentas , luego perifericos y finalmente los procesadores a ver si de casualidad arranca
La etiqueta tiene esta informacion, pero en eso servidores eran de papel y estaban guindando en alguna parte del server
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 02:35 PM
Ok gracias por la ayuda igual, cualquier cosa si puedo acceder al pc aviso.