cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
684
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml350 g6 no quiere encender.

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quería hacer una consulta por este medio haber si alguien pudiera ayudarme.

Hace 2 días mi server funcionaba de la manera más normal, ningún inconveniente nada, al mom nto de irme a dormir y apagarlo a la mañana siguiente este dejo de encender y solo marca unos led intermitentes, he probado con las fuentes de poder que tengo y estás no son el problema, probé limpiando algún componente como la tarjeta de video o las ram y nada, sigue encendiendo los led de manera repetitiva, probé quitando componentes y ver si daba algo y nada, la verdad no tengo idea de que podría ser. Ojalá alguien pudiera ayudarme gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml350 g6 no quiere encender.

hola,

 

que dice la ILO?

 

aqui puedes ver como instalarla,

 

https://www.youtube.com/watch?v=5miIK73DPC0

 

 

El video muestra como se configura la ILO y algunas funciones utiles de los servidores HPE. En otro video les mostrale como instalar sistema operativo desde la ILO
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml350 g6 no quiere encender.

Si mi pc no enciende y solo prenden los led igual puedo configurar la ilo o solo se puede cuando está encendido?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml350 g6 no quiere encender.

si tenes toda la razon, no se puede apagado

Revisa si atras del server tiene una etiqueta  con la informacion de la ILO conecta un cable a la ILO y intenta concetarse, aunque el server este apagado la ILO sigue funcionando.

Si no tienes esa etiqueta pues nada que hacer.

 

Tambien puedes intentar quitando componentes a ver si de casualides arranca, osea, quitas memorias y intentas , luego perifericos y finalmente los procesadores a ver si de casualidad arranca

 

La etiqueta tiene esta informacion, pero en eso servidores eran de papel y estaban guindando en alguna parte del server

 

Eblyn_Solis_S_0-1675264458180.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml350 g6 no quiere encender.

Ok gracias por la ayuda igual, cualquier cosa si puedo acceder al pc aviso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación