cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
1.469
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml110 g6 con puertos USB bloqueados

Ejemplo: Proliant ML110 G6
Microsoft Windows Server 2012 and older

Buenas tardes estimado,

 

 

 

Por cuestiones de traspaso de empresas, herede un servidor HP Proliant ml110 g6. El equipo se encuentra en buen estado, enciende y arranca el Windows, server 2012 R2, pero lamentablemente no me reconoce teclados ni mouse a través de sus puertos USB ni PS2, ni delanteros ni traseros. Ya intenté con algunas técnicas básicas para resetear el BIOS y aún así no logro que me reconozca periféricos. Me gustaría usar el equipo así que intento este medio para ver si existe algo más que se pueda hacer para resolver el problema. Muchas gracias por tu atención y quedo a la espera de alguna respuesta

 

Saludos

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml110 g6 con puertos USB bloqueados

Estimado @Aelh 

 

Verifico en la BIOS que los puertos USB estan activos.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml110 g6 con puertos USB bloqueados

Gracias por su respuesta,

Lamentablemente no puedo acceder al BIOS porque no me reconoce el teclado ni el mouse. Para complementar la información, en la pantalla dónde se reconoce el hardware conectado, me da error 0211, keyboard error. Destacó que intente con teclado USB y teclado PS2 marca HP y con ninguno hubo respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml110 g6 con puertos USB bloqueados

Ummm esta complicado, quizas antes usaban un switch KVM ( numero de parte 437575-B21) y desactivaron lo puertos USB por seguridad, lamentablemente si tener acceso  no se puede ver si la configuración de windows esta bien y los contrladores USB. No  puede entrar al servidor por iLO ,? Es necesario que este conectado elserver y otro equipo a la misma red, luego tipea el IP de iLO entra alli y  va a la BIOS y verifica si los puertos estan activos.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml110 g6 con puertos USB bloqueados

Entendido...

Ya sería cosa de técnicos entonces, mi conocimiento no llega hasta allá!

 

Una vez más, muchas gracias por el apoyo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml110 g6 con puertos USB bloqueados

De nada .. un placer ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml110 g6 con puertos USB bloqueados

Buenas tardes estimados,

Actualizando este caso, el técnico que revisa el equipo me indica que se requiere de un usuario y una clave genérica que habría que tener para acceder al ILO... Está clave es igual para todos los servers que salen de fábrica? O es particular de cada equipo? 

Muchas gracias por su atención

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hp Proliant ml110 g6 con puertos USB bloqueados

Es en particular de cada equipo y esta en la etiqueta del server

 

mas información

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=sf000046874en_us&docLocale=en_US 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación