-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Hp Proliant ml 150 g6 no arranca
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hp Proliant ml 150 g6 no arranca
el 14-12-2020 06:21 PM
Muy buenos días tengo un servidor ml 150 g6 el día de ayer se apagó y se inicio de nuevo pero se apagó a los 3 segundos. Desconecte la fuente y la volví a conectar encendió de una vez sin oprimir el botón de encendido averiguando me encontré con que podía ser la pila del BIOS que podía estar muerta así que saque la pila y la medi con un multimetro digital y efectivo estaba descargada salí y compré una nueva la cuál instale. conecte la fuente a la electricidad y ahora no se inicio sola oprimi el botón de encendido, encendió solo por dos segundos y se apagó volví a oprimir el botón de encendido y no paso nada la desconecte de la electricidad y volví a conectar se repite lo anterior y así estoy no e podido arrancar el servidor de nuevo. Por favor necesito asesoría tengo que volver a trabajar
Ram 16gb x 1 slot
2 cpu's Xeon E5540 2.53Ghz
Ssd Intel ssdsa2m080g2gn 80Gb
HDD 500 GB
Gpu ATI saphire 2 GB
Muchísimas gracias de antemano quedó pendiente de alguna respuesta
Mil gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-12-2020 03:31 PM
hola amigo.
pues si no lo tenias configurado ya no puedes ya que se ocupa prender el server para esa configuracion:
https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=c02752580
intenta revisar la bateria y si no empiesza a remover componententes a ver si arranca.
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-12-2020 07:47 PM
Hola @SKelethor .
Quizás nuestro amigo @Eblyn_Solis_S pueda ayudarnos de manera eficiente.
Saludos!
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-12-2020 11:32 PM
disculpa pero si vas a ese post solo hay una respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-12-2020 10:04 AM
Estimado @SKelethor
de cuantos mAh es la batería, esta seria la original:
3.0 V internal lithium battery - 200 mAh | 234556-001 |
Conecto el servidor directamente a la pared sin pasar por regletas o fuentes de poder ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-12-2020 11:04 AM
hola amigo,
no me acuerdo si ese server tiene ILO, si es asi revisa por que hay queda registrado los errores.
Otra es que empieses a quitar cosas, como memorias, a ver si eso puede ser que este apagando el server, inclusive si tienes dos fuentes quita una a una aver si eso tambien ayuda.
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-12-2020 12:33 PM
Gracias por tu ayuda la pila voy a medir la a ver de cuántos mAh es y está conectado directo a la pared
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-12-2020 12:37 PM
Gracias por tu ayuda como pocria saber si este server tiene ILO. O como lo reconozco?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-12-2020 03:31 PM
hola amigo.
pues si no lo tenias configurado ya no puedes ya que se ocupa prender el server para esa configuracion:
https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=c02752580
intenta revisar la bateria y si no empiesza a remover componententes a ver si arranca.
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-12-2020 03:36 PM
Muchas gracias haré lo que me sugieres y público el resultado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-12-2020 10:29 PM
muchísimas gracias bueno lo que hice fue sacar pieza por pieza y al sacar los 2 procesadoras y la RAM lo gro iniciar normal.
me puse en la tarea de limpiar a profundidad todos los componentes y comencé a conectar uno a uno, al final instale todo lo que tenia instalado y me arranco normalmente, supongo que solo estaba sucia no lo se ???? o habrá otra razón
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »