cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
2.262
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Proliant ml 150 g6 no arranca

Proliant ml 150g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenos días tengo un servidor ml 150 g6 el día de ayer se apagó y se inicio de nuevo pero se apagó a los 3 segundos. Desconecte la fuente y la volví a conectar encendió de una vez sin oprimir el botón de encendido averiguando me encontré con que podía ser la pila del BIOS que podía estar muerta así que saque la pila y la medi con un multimetro digital y efectivo estaba descargada salí y compré una nueva la cuál instale. conecte la fuente a la electricidad y ahora no se inicio sola oprimi el botón de encendido, encendió solo por dos segundos y se apagó volví a oprimir el botón de encendido y no paso nada la desconecte de la electricidad y volví a conectar se repite lo anterior y así estoy no e podido arrancar el servidor de nuevo.  Por favor necesito asesoría tengo que volver a trabajar 

 

Ram 16gb x 1 slot

2 cpu's  Xeon E5540 2.53Ghz

Ssd Intel ssdsa2m080g2gn 80Gb

HDD 500 GB 

Gpu ATI saphire 2 GB 

 

Muchísimas gracias de antemano quedó pendiente de alguna respuesta 

 

Mil gracias

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Proliant ml 150 g6 no arranca

hola amigo.

 

pues si no lo tenias configurado ya no puedes ya que se ocupa prender el server para esa configuracion:

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=c02752580

 

intenta revisar la bateria y si no empiesza a remover componententes a ver si arranca.

 

saludos

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Proliant ml 150 g6 no arranca

Hola @SKelethor .

Quizás nuestro amigo @Eblyn_Solis_S pueda ayudarnos de manera eficiente.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Proliant ml 150 g6 no arranca

disculpa pero si vas a ese post solo hay una respuesta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Proliant ml 150 g6 no arranca

Estimado @SKelethor 

 

de cuantos mAh es la batería, esta seria la original:

 

3.0 V internal lithium battery - 200 mAh
234556-001

 

Conecto el servidor directamente a la pared sin pasar por regletas o fuentes de poder ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Proliant ml 150 g6 no arranca

hola amigo,

no me acuerdo si ese server tiene ILO, si es asi revisa por que hay queda registrado los errores.

Otra es que empieses a quitar cosas, como memorias, a ver si eso puede ser que este apagando el server, inclusive si tienes dos fuentes quita una a una aver si eso tambien ayuda.

 

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Proliant ml 150 g6 no arranca

Gracias por tu ayuda la pila voy a medir la a ver de cuántos mAh es y está conectado directo a la pared 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Proliant ml 150 g6 no arranca

Gracias por tu ayuda como pocria saber si este server tiene ILO. O como lo reconozco?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Proliant ml 150 g6 no arranca

hola amigo.

 

pues si no lo tenias configurado ya no puedes ya que se ocupa prender el server para esa configuracion:

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=c02752580

 

intenta revisar la bateria y si no empiesza a remover componententes a ver si arranca.

 

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Proliant ml 150 g6 no arranca

Muchas gracias haré lo que me sugieres y público el resultado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Proliant ml 150 g6 no arranca

muchísimas gracias bueno lo que hice fue sacar pieza por pieza y al sacar los 2 procesadoras y la RAM lo gro iniciar normal. 

me puse en la tarea de limpiar a profundidad todos los componentes y comencé a conectar uno a uno, al final instale todo lo que tenia instalado y me arranco normalmente, supongo que solo estaba sucia no lo se ????    o habrá otra razón 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación