cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
284
Reportar Mensaje

Hola

Hp gen8 v2

Buenas tengo un servidor hp gen8 v2 q no me da video pero si me deja entrar a la página del ilo como puedo lograr q me de video

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hola

Hola @NAKZU 

 

compruebe estos pasos

 

1.Compruebe que el cable de alimentación del monitor está conectado a una toma de CA de conexión a tierra que funcione.

2.Encienda el monitor y compruebe que se enciende su luz, lo que indica que recibe alimentación.

3.Compruebe que el cable del monitor está conectado al servidor específico o a la conexión KVM.

 

4.Compruebe que no hay conexiones sueltas (Conexiones sueltas en la página 13).

En el caso de servidores montados en bastidor, compruebe los cables que se conectan al conmutador KVM y asegúrese de que éste está bien ajustado para el servidor. Es posible que necesite conectar el monitor directamente al servidor para comprobar si el conmutador KVM ha fallado.

Si se trata de un modelo de torre de servidores, compruebe la conexión del cable del monitor al servidor y del servidor a la toma de alimentación.

Para blades, verifique que el cable SUV para blades HP c-Class esté conectado al cable VGA en el monitor y al conector de la parte delantera del blade de servidor.

 

5.Pulse cualquier tecla o introduzca la contraseña y espere un momento hasta que se active la pantalla para asegurarse de que no está activada la función de ahorro de energía.

6.Verifique que un dispositivo PCIe o la controladora gráfica no necesite más potencia eléctrica para funcionar. Para obtener más información, consulte la documentación del dispositivo.

7.Compruebe que no se haya añadido una tarjeta de expansión de vídeo para sustituir el vídeo integrado, lo que podría hacer parecer que el vídeo no está funcionando. Desconecte el cable de vídeo del vídeo integrado y vuélvalo a conectar a la toma de vídeo de la tarjeta de expansión.

8. Pulse cualquier tecla o introduzca la contraseña y espere un momento hasta que se active la pantalla para asegurarse de que no está activada la función de contraseña de arranque. 
Además, puede ver si la contraseña de arranque está activada si aparece un icono con una llave en la pantalla cuando finaliza la POST.Si no tiene acceso a la contraseña, debe desactivarla mediante el interruptor de Desactivación de Contraseña de la placa del sistema. Consulte la documentación del servidor.
9.Si la tarjeta de expansión de vídeo está instalada en una ranura de Conexión en Caliente PCI, compruebe mediante el indicador LED de alimentación de la ranura si la ranura recibe alimentación, si corresponde. Consulte la documentación del servidor.
10.Compruebe que el servidor y el sistema operativo admiten la tarjeta de expansión de vídeo.
11.Compruebe que el controlador de vídeo está actualizado. Para conocer los requisitos en cuanto a controladores, consulte la documentación del adaptador de vídeo de otro fabricante

 

Mas información consulte a partir de la pagina 60 del manual de soluciones de problemas :

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=c03326765 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación