-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Re: Hola Busco ayuda para mi servidor hp proliant ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Hola Busco ayuda para mi servidor hp proliant ml 350 gen8 NO ENCIENDE
el 08-03-2021 02:14 PM
Por favor necesito ayuda con mi servidor hace unos dias una de las fuentes me dio un problema la cambie por una nueva y ahora me enciende en rojo intermitente un led del panel frontal podrian ayudarme( la fuente nueva esta probada y funciona correctamente) el servidor hace por encender enciende un led rojo en la placa y luego se apaga dejando solo intermitente el led del panel frontal en rojo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2021 02:19 PM
Estimado @Danny01
Verifico que la fuente tiene la misma cantidad potencia de watt de la anterior ? pruebe conectar directamente al server a una enchufe a la pared sin pasar por regletas , ni protectores.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-03-2021 01:48 PM
hola amigo,
si pudiste configurar la ILO conectate y ahy te dira que es el problema del server.,
saludos