cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JOTOALFE Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
1.079
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP p6-2022 es problemas arranque

Buenos dias, ante todo un saludo a todos los foreros de HP.

Tengo un pc de sobremesa HP modelo p6-2022 es, con Windows 7 que me regalaron en Abril de 2012. Lo primero que mis nociones de informática son muy escasas y mi pc lo uso basicamente para correos, ver páginas web y poco mas. Desde hace unos dias cuando apago el monitor y dejo el pc en reposo (el piloto azul se pone amarillo), al intentar nuevamente ponerlo en marcha (moviendo simplemente el ratón), este sigue con la luz amarilla e incluso cuando pulso el interruptor de encedido continua igual, La unica solución que encontré era desconectarlo de la corriente y despues de un buen rato volver a conectarlo, ya que si lo hacia inmediatamente se enciende un led verde en la parte posterior pero al pulsar el interruptor se apagaba. Perdonarme por la falta de "tecnicismo" en mis explicaciones, pero como dije estoy  muy verde en este tema. Gracias por la atención prestada y espero que me podais dar una solución.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
22,609 2,018 8,126
Mensaje 2 de 7
1.076
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Prueba :

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Restablecer  la configuración predeterminada de la BIOS :

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 o esc para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

Mira los planes de energia y la configurecion de la suspension e hibernacion :

Equipos HP - Soluciones para problemas con los modos de suspensión e hibernación (Windows 7)

Administración de Opciones de energía (Windows 7)

Configuración de la función del botón de encendido (Windows 7)

Puedes consultar con el soporte de HP :

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
1.069
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes, he intentado realizar los apartados que me reseña, pero como soy tan patoso e inutil, cuando he reiniciado el pc, antes del inicio he pulsado f10 y me sale una pantalla con el texto UTILIDAD DE CONFIGURACION, he observado que en AVANZADO hay una opción que indica ENCENDIDO POR LA BIOS y una vez dentro los dias de la semana, todos inhabilitados asi como hora 00:00, ¿estoy bien encaminado?

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,609 2,018 8,126
Mensaje 4 de 7
1.065
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Cómo volver a cargar la configuración predeterminada

Realice los pasos siguientes para volver a cargar los valores de configuración del BIOS instalados de fábrica:
  1. En la utilidad de configuración del BIOS, seleccione la ficha Salir .
  2. Seleccione Cargar los valores de configuración predeterminados .
  3. Seleccione Guardar los cambios y salir (si pulsa F5 y la tecla Intro también se cargarán los valores de configuración predeterminados).
  4. Para salir de la configuración, pulse Esc y, a continuación, Intro .

Para poner la hora y fecha Hazlo en windows, si la hora se atrasa la proxima vez que lo enciendas puede ser problema de la pila de la Bios.

¿Probaste las demas opciones del plan de energia?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 7
1.029
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos dias. Tengo un pc  HP Pavilion P6-2022es con Windows 7 Home Premium 64 bits y desde hace unos dias cada vez que lo enciendo, me sale un aviso informándome del bloqueo del controlador debido a una incompatibilidad. Despues de acceder al aviso, me notifica que dicho controlador es Tages Protection -publicador  Tages SA- ubicación no disponible-, al acceder para buscar una solución en linea, me participa que existe una actualización disponible para solucionar el problema pudiendo acceder a la actualización en la página web de Tages SA. El problema es que dicha página esta en ingles e ignoro donde y cuales son los pasos a seguir para poder actualizar el citado controlador, ya que mis conocimientos informáticos son muuuuuuuuuuy básicos.

Espero haberme explicado bien en todo el tema...¡¡¡gracias!!!.

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,099
Mensaje 6 de 7
1.019
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JOTOALFE

Parece ser que, por lo que he podido informarme, existe una actualización de dicho software de protección anticopia el cual soluciona el fallo de controlador que aparece en el mensaje.

Te dejo el enlace de descarga directa de dicho archivo para Windows 7 64 bits

Espero que te valga.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 7
1.014
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bien, he realizado la descarga y posterior ejecución. He apagado el equipo y despues de volverlo a encender, ya no me ha aparecido el dichoso aviso del controlador, por lo que deduzco que ya se ha solucionado el problema.

Muchas gracias.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación