cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
10 2 1
Mensaje 1 de 17
11.134
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 Server

Buenas tardes tengo un HP ProLiant ML310e Gen8 v2, y necesito instalar si o si un SØ de 32 bits por una compatibilidad de un software de Rentas que no es compatible con 64 bits. Porqué no trae los drivers de 32 bits?. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
10 2 1
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 Server

Bueno acá la solución general para el Proliant ML310 Gen8 V2 y sus controladores para Windows Server 2008 SR2 de 32 bits.

 

 

En la página de HP Argentina, el idioma tiene que ser inglés

 

HP ProLiant ML310e Gen8 Server,

 

Igual el de red no probé usé la orientación del profesor; Broadcom Nextreme BCM5720 de la página de Broadcom.

 

Grande HP Argentina y gracias al profe por ayudarme.

 

PD lo único que me faltó es el controlador universal USB y el server no apaga, dice deteniendo servicios apagando el equipo queda un cursor titilando arriba y nada, pero bueno el resto funciona ok

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 Server

¿Qué sistema operativo es?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 2 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 Server

Hola Jose buenas tardes, necesito instalar win server 2008 de 32 bits
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 Server

Los pasos normales son introducir el media de 2008, arrancar pulsando F10 Intelligent Provisioning, que es un asistente de instalación de HP que brinda controladores, allí sigues los pasos para instalar.
Ciertamente yo solo he probado con 2008 de 65 pero entiendo que el F10 trabaja igual.

F10-IP.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 2 1
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 Server

Hola me dice no ha sido posible localizar medios válidos

WP_20141223_002.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 2 1
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 Server

Acá esta la otra fotoWP_20141223_004.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 Server

Ya veo, el dvd media debes dejarlo puesto antes de arrancar el servidor de nuevo. Si hay cambios que pudiste hacer en el Bios, asegurate que volver a colocar los valores por defecto.

En Opciones debes elegir Personalizado para elegir espacio de las particiones.


Si deseas tener RAID1 (un disco más un espejo) debes introducir desde ya el disco en la bahía 2, ya que después de instalado el sistema operativo es muy difícil armar RAID1 con la herramienta SSA.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 2 1
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 Server

a ver no tengo ningún problema en instalar el SØ que yo quiera, el problema es que los controladores que están en el disco son para 64 bits y los que están en la página de HP también, necesito los controladores de red y video para 32 bits.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 2 1
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 Server

Bueno acá la solución general para el Proliant ML310 Gen8 V2 y sus controladores para Windows Server 2008 SR2 de 32 bits.

 

 

En la página de HP Argentina, el idioma tiene que ser inglés

 

HP ProLiant ML310e Gen8 Server,

 

Igual el de red no probé usé la orientación del profesor; Broadcom Nextreme BCM5720 de la página de Broadcom.

 

Grande HP Argentina y gracias al profe por ayudarme.

 

PD lo único que me faltó es el controlador universal USB y el server no apaga, dice deteniendo servicios apagando el equipo queda un cursor titilando arriba y nada, pero bueno el resto funciona ok

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 Server

Después de estos dias feriados te mando el esquema de controladores completos para que compares e instales lo que falta, en W2008 de 64 el F10-IP instala todos los componentes. no es correcto que esté trabajando con dificultades de apagado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación