cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
1.333
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant DL360 G5 sin red

HP ProLiant DL360 G5
Microsoft Windows Server 2003

Buenos dias

 

Llevo unos dias con un servidor HP ProLiant DL360 G5 con Windows Server 2003 Standard Edition, que cuando me intentaba conectar via RDP me daba un pantallazo azul y se reiniciaba.  Esto era porque habia un fallo en Windows Server 2003 que tras X tiempo salia un error que hacia que se generara un error en drivers de la tarjeta de red. Lo actualice a la SP2 y se soluciono. Ahora el problema es que no tengo red, he reinstalado todos los drivers de red, desinstalados y sigue sin funcionar. Ahora me detecta la red, pero solo envia paquetes, no recibe absolutamente ningun paquete.

 

Alguien me podria indicar como solucionarlo?? 

 

Muchismas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant DL360 G5 sin red

Al final lo que pasaba es que cuando el anterior administrador instaló McAfee antivirus con licencia correspondiente, no desinstaló correctamente Bit Defender y era lo que estaba dando por saco. Lo he desinstalado con la herramienta de desinstalación de ellos y ha revivido la tarjeta de red. Ahora tiene otra vez conexion.

 

Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant DL360 G5 sin red

Sugiero una reinstalacion en limpio del 2003, si no fuera posible intenta colocarle una tarjeta PCI de red opcional, son baratas no llega ni a 10 dolares una PCI gigabit, revisa que tengas puertos libres.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant DL360 G5 sin red

El problema es que en la empresa, no puedo formatearlo alegremente y tampoco colocar una tarjeta de red, ya que no hay libres huecos.

 

Alguna solucion que no implique añadir componentes o formatear??

 

Muchas gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant DL360 G5 sin red

Un par de detalles a probar. Quitarle la IP fija y dejarle en auto, luego reiniciar a ver si toma una dirección. Además debes revisar si tiene configurada la dirección correctamente, ya que un solo número erroneo te va a dar lios, principalmente el gateway.

Lo otro, ir al sitio del fabricante de la tarjeta (Broadcom, Intel, etc) y buscar algun controlador más reciente o utilidad de diagnostico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ProLiant DL360 G5 sin red

Al final lo que pasaba es que cuando el anterior administrador instaló McAfee antivirus con licencia correspondiente, no desinstaló correctamente Bit Defender y era lo que estaba dando por saco. Lo he desinstalado con la herramienta de desinstalación de ellos y ha revivido la tarjeta de red. Ahora tiene otra vez conexion.

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación