cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.342
Reportar Mensaje

HP PROLIANT N54L ACTUALIZADO A WINDOWS 10 , NO FUNCIONA ETHERNET

HP PROLIANT N54L
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , a ver si podeis ayudarme con este problema inesperado.

He instalado de cero windows 10 y me encuentro con un problema que no puedo solucionar

tengo un hp proliant n54l que funcionaba muy bien en windows 7 , pero al instalar windows 10 todo se a configurado solo a excepción de la tarjeta ethernet , me aparece en el listado de dispositivos CORRECTAMENTE INSTALADA pero indica que no se ha conectado el cable de datos cuando si está conectado.

es una broadcom netxtreme gigabit ethernet , me sale detectada , intento actualizar drivers mediante un usb wifi para darle acceso a internet y que pueda actualizarlos y me dice que ya estan instalados los mas recientes , y no paso de ahí

windows tiene licencia digital y esta totalmente actualizado.
por donde puedo seguir?

saludos

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP PROLIANT N54L ACTUALIZADO A WINDOWS 10 , NO FUNCIONA ETHERNET

Hola @calicanto2003 

 

Su tarjeta es una Broadcom NC107i Ethernet Adapter, lamentablemente no se encuentran controladores para windows 10

 

https://support.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=3811486&swItemId=MTX_be20632f280a4f5d8951c4... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP PROLIANT N54L ACTUALIZADO A WINDOWS 10 , NO FUNCIONA ETHERNET

Hola , muchas gracias por su ayuda

 

Disculpe pero no entiendo exactamente , me indica que la tarjeta integrada en la placa no tiene soporte para windows10 pero en el link que me adjunta hay drivers , es para que los pueda probar?

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP PROLIANT N54L ACTUALIZADO A WINDOWS 10 , NO FUNCIONA ETHERNET

Exacto no encuentro para windows 10, pero puede intentar con esos driver aunque son para windows server, pero se da a veces que los fabricantes incluyen alli controladores para otros sistemas operativos,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación