cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
444
Reportar Mensaje

HP PROLIANT ML 350P Gen8 no enciende

HP PROLIANT ML350P GEN8
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace ya medio año tengo este servidor, y pues le instale una grafica (Nvidia 770), todo marchaba bien, hasta que un día un cable de fuente dejo de funcionar y lo encendí así sin mas, este constantemente me advertía que había un problema en una de las fuentes por medio de la luz de diagnóstico que posee en el frontis, que tenía un parpadeo lento de color ámbar.

 

Durante estos días intente encenderlo y no he podido, pues al iniciar (teniendo ambas fuentes conectadas) me parpadea de color rojo de manera rápida, desconecto la alimentacion de la gráfica (6pin) y este vuelve a encender nuevamente, aunque debo conectar la placa de ventiladores y ahí recién comienza a encender nuevamente. La verdad estoy pensando que sea la placa de las fuentes, pero desconozco si es así.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP PROLIANT ML 350P Gen8 no enciende

Estimado @Ukas 

 

probablemente las fuentes de poder no pueden con todo el consumo de energía del servidor. No se cuantos discos duros tiene y cuantas memorias pero todo va sumando y quizás la fuente de energia no logra dar los watt necesarios. 

 

Pruebe a verificar también que no se un protector de corriente que esta bloqueando los watt necesarios, entonces conecte el servidor directamente a una fuente de corriente en la pared sin pasar por regletas  o protectores de corrientes o UPS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP PROLIANT ML 350P Gen8 no enciende

Intentaré utilizarla, sin la gráfica, ya que, cuando la desconectaba (estando ambas fuentes conectadas) funcionaba así conectaba mientras reconocía los elementos la gráfica con sus respectivos pines y posterior los ventiladores, y arrancaba sin problema, no obstante luego me arrojaba dos pititdos uno corto y uno largo y me dejaba con la luz de salud en ambar.

Debo además decir que encendí en un día el computador con solamente una fuente porque un cable estuvo en mal estado, y realice trabajos relativamente pesados con la gráfica, quizás esté haya Sido un error almacenado y por lo tanto no me deja encenderlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación