-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- HP ILO No se como conectar desde fuera de la red l...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
HP ILO No se como conectar desde fuera de la red local.
el 01-11-2016 08:04 AM
Hola:
He comprado un micro server y desde la red local si puedo entrar por el explorador al login de ILO y desde aquí lanzar la consola remota. Pero desde fuera de la red local no se como hacerlo. Si alguien me puede indicar los pasos para hacerlo, estaría muy agradecido.
UnSaludo y Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-11-2016 06:17 PM
Igual que en red local, solo apuntas a su IP, si los routers están bien configurados van a enrutar hacia donde corresponda, ese es el trabajo normal de un router.
Si por ejemplo estás en la lan 10.1.1.0 y el iLO está en otra subred con IP por ejemplo 192.168.100 desde donde estás digita apunta a esa IP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-11-2016 12:07 PM
Revisa la configuración de la tarjeta iLO y verifica que tenga gateway correcto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-11-2016 01:23 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-11-2016 06:17 PM
Igual que en red local, solo apuntas a su IP, si los routers están bien configurados van a enrutar hacia donde corresponda, ese es el trabajo normal de un router.
Si por ejemplo estás en la lan 10.1.1.0 y el iLO está en otra subred con IP por ejemplo 192.168.100 desde donde estás digita apunta a esa IP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-11-2016 08:03 AM
Hola:
Entonces desde el navegado tengo que poner la ip publica xxx.xxx.xxx.xxx:17990 y en el router la tengo redireccionado al servidor, pero no hace nada.
Un Saludo.