cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 5
7.392
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ILO No se como conectar desde fuera de la red local.

Microserver

Hola:

 

He comprado un micro server y desde la red local si puedo entrar por el explorador al login de ILO y desde aquí lanzar la consola remota. Pero desde fuera de la red local no se como hacerlo. Si alguien me puede indicar los pasos para hacerlo, estaría muy agradecido.

 

UnSaludo y Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ILO No se como conectar desde fuera de la red local.

Igual que en red local, solo apuntas a su IP, si los routers están bien configurados van a enrutar hacia donde corresponda, ese es el trabajo normal de un router.

 

Si por ejemplo estás en la lan 10.1.1.0 y el iLO está en otra subred con IP por ejemplo 192.168.100 desde donde estás digita apunta a esa IP.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ILO No se como conectar desde fuera de la red local.

Revisa la configuración de la tarjeta iLO y verifica que tenga gateway correcto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ILO No se como conectar desde fuera de la red local.

Pero como tengo que hacer para llegar hasta el ilo desde un ordenador externo a la red.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ILO No se como conectar desde fuera de la red local.

Igual que en red local, solo apuntas a su IP, si los routers están bien configurados van a enrutar hacia donde corresponda, ese es el trabajo normal de un router.

 

Si por ejemplo estás en la lan 10.1.1.0 y el iLO está en otra subred con IP por ejemplo 192.168.100 desde donde estás digita apunta a esa IP.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ILO No se como conectar desde fuera de la red local.

Hola:

 

Entonces desde el navegado tengo que poner la ip publica xxx.xxx.xxx.xxx:17990 y en el router la tengo redireccionado al servidor, pero no hace nada.

 

Un Saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación